José Francisco Hernández Herrero, único delegado territorial que se mantiene en el cargo

José Francisco Hernández Herrero. (Foto: Archivo).

El popular agradece la confianza de Alfonso Fernández Mañueco en su persona.

José Francisco Hernández Herrrero continuará como delegado territorial de la Junta de Castilla y León en la provincia de Ávila, siendo el único que repite en las nueve provincias de la región en un cargo que ha desempeñado durante los últimos tres años.

 

Tras conocer su nombramiento, Hernández Herrero ha señalado sentirse "muy agradecido y responsabilizado" por el acuerdo adoptado en el Consejo de Gobierno del Ejecutivo Autonómico celebrado este jueves.

 

"Es muy fuerte el compromiso que adquiero para continuar la labor que he desempeñado durante los últimos tres años", ha destacado el delegado territorial en la provincia abulense, tras agradecer la confianza depositada en su persona por parte de los consejeros y el presidente de la Junta de Castilla y León, Alfonso Fernández Mañueco.

 

Jefes de Servicio

 

Además, Hernández Herrero ha destacado el "gran equipo" de Jefes de Servicio, quienes han prestado una "gran labor" a la provincia de Ávila, un trabajo que "van a seguir haciendo".

 

Entre los objetivos que se marca el delegado territorial para los proximos cuatro años se encuentran "mejorar las infraestructuras, los servicios y las condiciones de vida" a los abulenses, además de estar "muy en contacto" con alcaldes y concejales "independientemente de su signo político", así como con el resto de representantes de las administraciones públicas.

Comentarios

Luiiso 09/09/2019 14:55 #22
Vete ya!
Pregunta inocente 06/09/2019 18:33 #21
¿Sabe alguien si los demás delegados ,que han sido cesados, son funcionarios o tienen una forma de vida alternativa a la política? Si es así, podría explicarse el mantenimiento de éste en el cargo.
a jajaja 06/09/2019 16:08 #20
Te reto a que digas lo que ha aportado, además de salir en las fotos.
Al 6 06/09/2019 16:06 #19
Cuando alguien es nombrado para un cargo político na ha acreditado ningún mérito, salvo saber das palmas bien a quien le nombra.
Basta 06/09/2019 16:05 #18
Tiene mérito, porque hay que valer para mantener contento al que le nombra y soportar la zozobra de saber que se le puede acabar en cualquier momento y no tiene otra forma de vida. A ver si se aplica lo de los ocho años como máximo para vivir de la política y este señor se busca un trabajo de verdad,donde no tengamos que pagar con nuestros impuestos su coche oficial (que aparca en la cera cuando va a su casa) y su sueldazo.
A Colasino 06/09/2019 16:01 #17
Lo que hemos hecho es votar al PP o Ciudadanos.
Ya sonríe 06/09/2019 11:45 #16
Pobrecito, ¿Y qué iba a hacer si no el señor Josete? El PP como siempre a dar de comer a sus parásitos....
A jajaja 06/09/2019 11:08 #15
Corre tu, que te vendrá bien para que se cure ese revanchismo que te asalta. Y sácate fotos en los sitios donde el va, no para y eso es bueno. Los alcaldes lo agradecemos su cercanía y proximidad
Palmeros 06/09/2019 09:25 #14
Que comente el palmero tribunaavila, que es el que corre a la voz de " Toma Bobi".Vamos ir eliminando el comentario como todos los demás para que no los vea el señorito y os quite el pesebre. Que vergüenza.
zutano 05/09/2019 23:01 #13
Este el merito que ha tenido, es haber hecho la vista gorda cuando veía pasar las bolsas llenas de billetes de 500 euros con el mamoneo de la construcción en el ayuntamiento, y mira parece que los bobalicones de los abulenses, callan y otorgan.... mal no le ha ido.... trinca, trinca que algo queda.

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: