José Francisco Hernández Herrero, único delegado territorial que se mantiene en el cargo

José Francisco Hernández Herrero. (Foto: Archivo).

El popular agradece la confianza de Alfonso Fernández Mañueco en su persona.

José Francisco Hernández Herrrero continuará como delegado territorial de la Junta de Castilla y León en la provincia de Ávila, siendo el único que repite en las nueve provincias de la región en un cargo que ha desempeñado durante los últimos tres años.

 

Tras conocer su nombramiento, Hernández Herrero ha señalado sentirse "muy agradecido y responsabilizado" por el acuerdo adoptado en el Consejo de Gobierno del Ejecutivo Autonómico celebrado este jueves.

 

"Es muy fuerte el compromiso que adquiero para continuar la labor que he desempeñado durante los últimos tres años", ha destacado el delegado territorial en la provincia abulense, tras agradecer la confianza depositada en su persona por parte de los consejeros y el presidente de la Junta de Castilla y León, Alfonso Fernández Mañueco.

 

Jefes de Servicio

 

Además, Hernández Herrero ha destacado el "gran equipo" de Jefes de Servicio, quienes han prestado una "gran labor" a la provincia de Ávila, un trabajo que "van a seguir haciendo".

 

Entre los objetivos que se marca el delegado territorial para los proximos cuatro años se encuentran "mejorar las infraestructuras, los servicios y las condiciones de vida" a los abulenses, además de estar "muy en contacto" con alcaldes y concejales "independientemente de su signo político", así como con el resto de representantes de las administraciones públicas.