José Carlos Álvarez renuncia a su acta de concejal del Ayuntamiento de Ávila

José Carlos Álvarez. ARCHIVO

El hasta ahora concejal de Ciudadanos alega motivos personales. La renuncia será puesta en conocimiento del Pleno y la Junta Electoral antes de buscar sustituto.

José Carlos Álvarez, concejal del Grupo Municipal de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Ávila, ha comunicado su renuncia al acta de concejal, cargo que ha desempeñado desde el año 2015, debido a motivos personales.

 

Álvarez ha querido agradecer a sus compañeros del Grupo Municipal el trabajo desempeñado desde su entrada en el Consistorio, un agradecimiento extensivo al partido, y ha manifestado su convicción en la necesidad del proyecto para los ciudadanos de Ávila. También ha agradecido el trabajo desempeñado por el resto de la Corporación Municipal.

 

Por su parte, Ciudadanos Ávila y el Grupo Municipal de Cs quieren agradecer a José Carlos Álvarez su trabajo y dedicación como concejal durante el presente mandato municipal, y transmitirle sus mejores deseos y desearle éxito tanto en su trayectoria personal como en la profesional.

 

Una vez que Álvarez presente su renuncia en el Consistorio, esta tendrá que ser trasladada al Pleno y posteriormente a la Junta Electoral, órgano competente para determinar las personas que pueden sustituirle en el escaño municipal.