José Antonio Palomo, cabeza de lista de Vox Ávila a las autonómicas
Cyl dots mini

José Antonio Palomo, cabeza de lista de Vox Ávila a las autonómicas

José Antonio Palomo, número uno de la lista de Vox por Ávila al 13-F.

Noelia Carretero Carmona será la número dos de las listas de la formación de derechas 

La formación política Vox ha hecho pública la lista de sus candidatos por la provincia de cara a las próximas elecciones autonómicas del 13 de febrero. La candidatura por Ávila estará encabezada por José Antonio Palomo Martín, actual presidente provincial de VOX en la provincia de Ávila.

 

Palomo nunca se había dedicado a la política, pero desde hace varios años trabaja activamente por el partido. Su vida profesional se ha centrado en el mundo taurino, al que ha dedicado 22 años de su vida y que ha compaginado con el sector cárnico que conoce a la perfección.



En segundo lugar, está Noelia Carretero Carmona, madre de dos hijos. Dedicada al sector del telemarketing desde hace más de 20 años, en el año 2010 fundó la empresa Alminora Comunicaciones en la zona rural de El Tiemblo, que cuenta con más de 30 personas en plantilla. Al igual que Palomo no se había dedicado a la política.



Completan la lista de Ávila: Jorge Casillas Gutiérrez, Laura García García, José Manuel Lorenzo Serapio, Esther Méndez Peral y Adolfo Median Hidalgo. Suplentes: Sonsoles Miranda Colino, Félix Sanz Cantalapiedra y Amador Gallego Laso.

Comentarios

Ole y ole 12/01/2022 15:04 #40
Ávila necesita un cambio y creo que las personas que se presenta por VOX lo harían jóvenes, y con ganas de trabajar ya son muchos años con los mismos y así nos va.
Español 12/01/2022 00:50 #39
Ponen al amigo de la tal Georgina. Lo de VOX con Avila es lamentable. Han pensado que si salió Georgina que ni sabe donde está Avila, pues a ver si engañamos a estos tontos de Avila otra vez... Lo siento pero a la junta no os votaré.
David Sierra Jiménez. 11/01/2022 22:08 #37
El comentario de un tal "Sierrus" no es mío. Son tan cobardes e inútiles que no sólo se esconden en perfiles falsos, también intentan trolear a otras personas. Ánimo José Antonio, que muchos de los comentarios de aquí ya sabemos de quienes vienen. Tienes todo mi apoyo y no hay candidatura mejor.
Al Sr. Malzoni 11/01/2022 20:14 #36
Cada dia me asombran mas tus opiniones en este medio. Me recuerdas a los camaleones, cambias de chaqueta como ellos de color de piel. Vamos que Toni Canto se queda a la altura de tus zapatos, a ver si algún dia tienes suerte y te dan un chiringuito. Porque es normal, hacer criticas y dar opiniones pero, si un dia una cosa es blanca, al dia siguiente no puede ser negra. Me refiero que fuiste socialista, de centro, de XAVILA, del PP y ahora de VOx. Un dia pones a caldo al PSOE o al alcalde de la adrada otros a Yolanda , otro dia le tiras por tierra, en otra ocasión alabas al PP y sus candidatos, otro a ciudadanos, otro a xAvila, otras veces los denigras. Ahora te proclamas defensor de lo indefendible, los programa, políticas , candidatos populistas de VOX. Con los únicos que no cambias de piel es con la policía local, que te deben querer mucho.. Te han sancionado ocn lo que mas duele, rascándote el bolsillo? Creo que debes formar un partido con gente a tu imagen y semejanza, serias el no va mas del circo político.
Comentario 4 11/01/2022 17:59 #35
Uy que te quedas sin la sopa boba y vivir del cuento…
Juanchucer 11/01/2022 14:58 #33
No han podido elegir a mejor candidato, lo que deberían cambiar es su currículum, torero de que? Que me expliquen que corridas.? Ser carnicero de supermercado y vender chuletas se considera entendido cárnico. Vox en Avila cada vez mejor, menuda campaña
Pedro 11/01/2022 12:30 #26
Vaya panda que nos ha colocado Ortega-Smith! Esta vez me quedo en casa.
luis 11/01/2022 10:48 #25
De la lista únicamente conozco a Sonsoles Miranda, una empresaria y trabajadora hecha a sí misma, profesional, competente sería y rigurosa, ojala todos los candidatos presentaran este perfil, la politica quizas sería distinta. El señor que la encabeza no le conozco pero se tendria que esforzar mucho para ser tan mal candidato como los que presentan en ávila ,
DOMINGO MALZONI 11/01/2022 06:33 #24
Su presencia varonil y de cara limpia lo dice todo Antonio Palomo es y será el hombre del año 2022 no me queda dudas, por la razón de que VOX equivocadamente por decisiones equivocadas a llevado un tiempo MUERTO con gestoras con personas incompetentes y desinteresadas en hacer visible al partido en Ávila. Antonio Palomo es un hombre con muchos principio claros y determinantes para asumir los retos que el partido político le a encomendado y estoy seguro que se dejara la piel cueste lo que le cueste, si se dedica a salir a los medios todo lo posible para que el abulense se sienta identificado. Si Palomo quien puede ser el político de este 2022 usa toda su capacidad libremente se puede conseguir para este 13F dos procuradores y en 2023 tres concejales a nuestro ayuntamiento, "es mi opinión"
#Antifa 10/01/2022 20:22 #22
El nivel político abulense deja mucho que desear, en general, pero espero que nadie necesite pactar con estas marionetas descerebradas que utilizan los de Abascal en provincias

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: