José Ángel Blázquez repite como candidato socialista a la alcaldía de Piedrahíta
Cyl dots mini

José Ángel Blázquez repite como candidato socialista a la alcaldía de Piedrahíta

José Ángel Blázquez, candidato del PSOE a la alcaldía de Piedrahíta. (Foto: PSOE)

Repite por seunda vez a los comícios municipales

José Ángel Blázquez pondrá de nuevo cara a la candidatura socialista a la alcaldía de Piedrahíta, donde se muestra convencido de “continuar para seguir trabajando por la gente y por el futuro de nuestro pueblo”.

 

Blázquez dice sentirse orgulloso y esperanzado por poder conseguir la alcaldía de Piedrahíta, y lo hace desde la sencillez, la honradez y el compromiso. “No voy a permitir que nuestro pueblo no ocupe el lugar que merece. Por eso, estamos diseñando un programa electoral, en el que recogemos las sugerencias y propuestas que nos han hecho llegar a través de diferentes medios, el diálogo en la calle, las inquietudes a través de las redes sociales, las aportaciones desde colectivos y asociaciones, pero sobre todo, como conocedores de la realidad de nuestro pueblo, porque somos de Piedrahíta, como tú”, admite el socialista.

 

Os puedo asegurar que los hombres y mujeres que conformamos esta candidatura tenemos ilusiones renovadas y fuerza para dar lo mejor de cada uno de nosotros en el día a día para conseguir proyectos de futuro”, ha dicho el candidato socialista, que ha sido portavoz municipal durante esta legislatura.

 

José Ángel Blázquez asegura que “nuestro pueblo está pidiendo a gritos un cambio y los socialistas somos los único que podemos liderar la transformación que necesita el gobierno municipal”.