Cyl dots mini

José Aldudo critica la falta de servicios para los vecinos de los barrios anexionados de Ávila

El concejal del Grupo Municipal Socialista insiste en que cuestiones básicas como la seguridad vial, el transporte público o el adecentamiento de las calles, deben tener la misma calidad que en la capital

El concejal socialista, José Aldudo, ha indicado que "en numerosas ocasiones hemos insistido en que los vecinos de los barrios anexionados merecen los mismos servicios y de la misma calidad que los residentes en la capital, puesto que pagan los mismos impuestos. Sin embargo, la realidad es bien distinta, y lo que es peor, el equipo de gobierno no hace nada para poner freno a esta situación”.

Josué Aldudo ha recordado que “cada año -y este 2018 no ha sido diferente-, los socialistas presentamos distintas enmiendas a los presupuestos municipales para mejorar la calidad de vida de los vecinos de estos barrios, pero el equipo de gobierno nunca las acepta”.

Se ha señalado que para el presente año 2018, pedrían "una partida específica de 60.000 euros para infraestructuras en los barrios anexionados y otra de 50.000 euros para el desbroce de parcelas, de la que también se beneficiarían estos abulenses que el equipo de gobierno parece considerar como ciudadanos de segunda”.

Los concejales del Grupo Municipal Socialista destacan que visiten con frecuencia estos barrios y sean pues conocedores de las necesidades que les transmiten los vecinos y “cuya solución no requiere más que voluntad política. Estamos hablando de cuestiones tan básicas como la seguridad vial, el transporte público o el adecentamiento de las calles”.