Jornada sin nuevos positivos ni nuevos fallecidos por COVID-19 en Ávila

Protección Civil de Ávila. Foto de archivo.

Por segunda jornada consecutiva, en la provincia abulense no se producen cambios en los registros de contagiados por coronavirus.

Como cada día más desde el inicio de la pandemia, a las 13 horas, la Consejería de Sanidad de la Junta de Castilla y León ha confirmado este miércoles que ninguna persona ha fallecido por coronavirus en Ávila en las últimas 24 horas, trigésimo día consecutivo sin muertes, con lo que hasta el momento son 143 las víctimas mortales que se ha cobrado el COVID-19.

 

No se ha confirmado ningún nuevo caso positivo por coronavirus en Ávila hoy, por lo que en total son 2.120 las personas contagiadas por el virus asiático en la provincia abulense desde el comienzo de la crisis sanitaria.

 

A su vez, no se han registrado nuevas altas hospitalarias en las últimas 24 horas, con lo que hasta el momento son 673 los pacientes que han superado esta enfermedad en la provincia de Ávila.

 

DATOS REGIONALES

 

Castilla y León notifica hoy 32 nuevos casos de la enfermedad COVID-19, lo que sitúa su número actual en 26.948; de esa cifra, 20.518 han sido confirmados mediante PCR. Los pacientes dados de alta son 8.688, siete más desde la última actualización. Y no se han registrado nuevos fallecimientos en los hospitales de la Comunidad, situándose esta estadística global en 2.067 decesos.

Comentarios

Uno 29/07/2020 23:14 #2
ojo que los de VOX dicen que el coronavirus es un invento chino para controlar el mundo...esos comunistas extranjeros de Mao apoyados por el gobierno social-comunista de Sanchez...esta gente tiene votos a mansalva...eso dice todo del nivel cultural de los españoles...habrán salido de la escuela o de la universidad pública..si esa de la vida,no necesitan títulos..tenemos un problema muy serio de exigencia para con algunos sectores de la administración...para la actividad privada se exige mucho para cobrar poco y algunos trabajos en la administración publica tienen gente que "no saben hacer la O con un canuto" pero siguen cobrando de los impuestos que se supone que se pagan para recibir servicios equiparables a los privados cuando no mucho mejores, la realidad..totalmente distópica,cobran muy poco y por eso no tienen una producción equiparable ...entre estas gentes muchos radicales que mitigan su miedo con odio a la competencia en lugar de trabajar en su competitividad laboral...
Manipulación 29/07/2020 14:39 #1
Y los rebrotes en alguna residencia de mayores de la provincia no las contamos??

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: