Jornada informativa sobre las ayudas de la Junta en empleo e industria para para autónomos y empresas
Cyl dots mini

Jornada informativa sobre las ayudas de la Junta en empleo e industria para para autónomos y empresas

e.p.

Con el fin de reducir el impacto económico de la Covid-19.

El Ayuntamiento de Ávila y la Junta de Castilla y León celebrarán el viernes 4 de junio una jornada informativa sobre las ayudas de la Consejería de Empleo e Industria destinadas a autónomos y empresas con el fin de reducir el impacto económico de la Covid-19.

 

La jornada, que se llevará a cabo de forma telemática a partir de las 12 horas, contará con la presencia del viceconsejero de Empleo y Diálogo Social, David Martín, y con el director de Industria, Alberto Burgos, así como con la teniente de alcalde de Empleo, Industria, Comercio y Turismo del Ayuntamiento de Ávila, Sonsoles Prieto.

 

Empresas, pymes y autónomos de todos los sectores son los destinatarios de esta jornada informativa que tendrá una duración aproximada de una hora y en la que se abordará el contexto sociolaboral de Ávila y Castilla y León y se analizarán las convocatorias de ayudas de la Consejería de Empleo e Industria, los plazos de publicación y su ejecución.

 

Igualmente, en este encuentro se podrá conocer la gestión de las nuevas ayudas directas para autónomos y empresas, destinadas a reducir el impacto económico de la Covid-19, que incluyen a 184 sectores de actividad, 89 más que los propuestos por el Real Decreto Ley 5/2021 de 12 de marzo, lo que supone un incremento del 94 por ciento de las actividades económicas a las que pueden llegar estas ayudas.

 

El bono turístico y las ayudas financieras del Instituto para la Competitividad Empresarial de Castilla y León también serán cuestiones que se aborden en esta jornada sobre la que los interesados pueden encontrar más información en www.avilactiva.es

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: