Jornada de "puertas abiertas" en UPyD

En el Ayuntamiento
Como ya es habitual, el despacho del Grupo Municipal de Unión, Progreso y Democracia ( UPyD ) en el Ayuntamiento de Ávila estará abierto este miércoles, 15 de febrero, para todos los abulenses. Como cada tercer miércoles de mes, los concejales del partido magenta celebran una jornada de puertas abiertas para escuchar las sugerencias, quejas, preocupaciones y puntos de vista de los ciudadanos sobre la ciudad y la política local. El horario de atención a los ciudadanos en el UPyDía es de 11 a 13 horas y de 17 a 19 horas.

Los grupos municipales y el Grupo Provincial de la formación magenta en Ávila iniciaron, en el mes de septiembre y coincidiendo con el arranque del curso político, la celebración del UPyDía en los siete ayuntamientos en los que cuenta con representación municipal y también en la Diputación abulense.

El Grupo Provincial de UPyD celebrará el UPyDía en su despacho en el Torreón de los Guzmanes, el primer martes de cada mes, en el horario de 17 a 20 horas.

Cambio de día en Gotarrendura En Gotarrendura, el UPyDía sufre una modificación en cuanto al día y el horario. El concejal Alfredo González atenderá a los vecinos de esta localidad morañega el último sábado del mes, de 12 a 13 horas.

En Hernansancho, la alcaldesa María Ángeles Bartolomé se celebrará cada domingo de 10 a 12 horas.

En Nava de Arévalo, la concejala de UPyD Adoración Martín celebrará el UPyDía cada segundo lunes de mes, de 16 a 18 horas. En el caso de Arévalo, el edil Teógenes Berrón recibirá a los arevalenses el primer jueves de cada mes, de 12 a 14 horas.

En cuanto a la celebración del UPyDía en Las Navas del Marqués, el Grupo Municipal de UPyD atenderá a los ciudadanos el primer domingo de cada mes, de 11 a 14 horas, en la vía pública.