Jornada de puertas abiertas en el IES López Aranguren

Este miércoles 7 de marzo con visitas, talleres y exhibiciones tanto para padres como para alumnos.

El IES José Luis L. Aranguren de Ávila celebra este miércoles, 7 de marzo, su jornada de puertas abiertas para dar a conocer el centro, sus proyectos y su equipo educativo a toda la sociedad abulense.

 

La jornada comenzará con una visita por la mañana de los alumnos de sexto de primaria adscritos al centro. Serán recibidos en el salón de actos de la residencia por el equipo directivo, el coordinador de convivencia y el orientador del centro. Después de la recepción, los niños participarán en distintos talleres en los laboratorios de Física y Química, Ciencias de la Naturaleza, música e Idiomas. Durante el recreo los alumnos del instituto les brindarán una exhibición de distintas danzas y juegos preparados por el departamento de Educación Física.

 

A las 18 horas en el salón de actos de la residencia se recibirá a todos los padres interesados en conocer el funcionamiento del centro, sus proyectos, forma de trabajo e instalaciones. La jornada acabará con una visita a las instalaciones de la residencia de estudiantes adscrita al Instituto.

 

Si alguna familia no puede acudir este día, puede ponerse en contacto con el centro llamando al teléfono 920 35 30 43 y concertar una cita en cualquier otro momento para resolverles cualquier duda que tengan.

 

Toda la información relativa al Instituto esta disponible en su web http://www.iesarangurenvila.com.

Noticias relacionadas