Jornada de puertas abiertas de la campaña de empleo "Yo Soy"

La iniciativa, dirigida a personas con discapacidad, tendrá lugar en la localidad abulense de Sotillo de La Adrada.

La campaña de empleo “Yo Soy”, promovida por ASPAYM Castilla y León, realiza el próximo martes 3 de abril en Sotillo de La Adrada, una jornada de puertas abiertas para dar a conocer sus programas de inserción laboral a empresarios y demandantes de empleo con discapacidad.

 

La presentación tendrá lugar en el Salón de Plenos del Ayuntamiento, plaza de la Concordia, 1, a las 20 horas y pretende sensibilizar a empresarios y a la sociedad en los empresarios y a la población del mundo rural de la importancia de la participación programas de inserción para lograr la inclusión plena.

 

El Programa de Itinerarios Personalizados de Inserción Socio - Laboral para Personas con Discapacidad y el Programa de Itinerarios Personalizados de Inserción Socio - Laboral para Jóvenes con Discapacidad financiados por el Fondo Social Europeo y por la Iniciativa de Empleo Juvenil (YEI), gestionados por ASPAYM Castilla y León, lograron en 2017 diez contratos laborales a personas con discapacidad en Ávila.

 

Además, se incorporaron 40 nuevos usuarios a la bolsa de demandantes de empleo de la provincia, que desde 2014 cuenta con 80 usuarios.