Jornada de convivencia festiva y reivindicativa de afiliados y simpatizantes de Vox en Arévalo

Unas doscientas personas asistieron al acto organizado por Vox en Arévalo.

Este sábado por la tarde tuvo lugar una jornada de convivencia para afiliados y simpatizantes del partido en Arévalo, en la que participaron casi doscientas personas.

 

Organizada por las juventudes del partido y VOX Arévalo, el acto contó con la presencia de Pablo Sáez, Diputado del Congreso por la circunscripción de Valladolid; David Sierra, candidato a la Junta de Castilla y León por la provincia de Ávila, y Martín Perrino, conocido empresario taurino y candidato a la alcaldía por la localidad de Arévalo.

 

Además de afiliados y simpatizantes de las localidades de Ávila y Arévalo, el evento contó con afiliados y simpatizantes de Navaluenga, Las Navas del Marqués y Valladolid. La jornada comenzó con una comida de fraternización, que desarrollada en un ambiente distendido, sirvió para reforzar las relaciones entre las diferentes agrupaciones locales y reflexionar sobre los grandes retos que VOX tiene por delante.

 

Acabado el almuerzo, tuvo lugar una exhibición de cetrería y un tentadero público, con las que la formación verde mostró su apoyo a la caza, actividad que permite un mantenimiento sostenible de los recursos naturales, y la tauromaquia, manifestación cultural popular nacida en libertad.

 

Para finalizar, Pablo Sáez se dirigió a los presentes para agradecer su presencia y destacar “la importancia que para Castilla y León tiene poder contar con un representante de VOX en el Congreso de los Diputados en una legislatura como la presente”.