Jorge Sánchez refuerza el centro del campo del Colegios Diocesanos
Cyl dots mini

Jorge Sánchez refuerza el centro del campo del Colegios Diocesanos

Rueda de presenta de presentación de Jorge Sánchez.

El futbolista llega procedente de la Gimnástica Segoviana.

El Colegios Diocesanos continúa presentando sus últimas incorporaciones de cara a una nueva temporada en el Grupo VIII de la Tercera RFEF, una competición que comenzará el próximo fin de semana.

 

Tras presentar al central Ruba, que aterriza en el conjunto colegial tras una dilatada carrera en la Cultural Deportiva Cebrereña, este miércoles ha sido el turno de Jorge Sánchez Lobo, un centrocampista que llega desde la Gimnástica Segoviana.

 

Con 20 años, Jorge Sánchez se ha formado en las categorías inferiores del Unami y la Gimnástica Segoviana, además de defender las camisetas del Elche y el Hércules en la División de Honor juvenil.

 

Jugadores contrastados

 

En su presentación, el centrocampista ha destacado la "ambición" del club colegial, así como su plantilla, compuesta por "jugadores contrastados" en la categoría.

 

Por su parte, Fernándo López del Barrio, miembro de la junta directiva del Colegios Diocesanos, ha resaltado la "interesante proyección" de un futbolista del que espera pueda "aportar mucho" al club abulense.

Comentarios

Antiaqualia 04/09/2021 00:37 #2
El deporte abulense contra aqualia, oe oe oe........
Nuevo monaguillo 03/09/2021 02:01 #1
Este que viene. Y sobre Aqualia, todos los que este club diocesano nos roba al resto de deportes, que podriamos hacer para quitarnos de pagar a Aqualia, poco me temo, no hay competencia, sino a miles saliamos a otra.

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: