Jorge Matheus acerca la 'Fantasía' al Torreón de los Guzmanes
Cyl dots mini

Jorge Matheus acerca la 'Fantasía' al Torreón de los Guzmanes

El diputado de Cultura, Eduardo Duque, junto al pintor brasileño Jorge Matheus.

Veinte obras de gran formato y originalidad

El Claustro del Torreón de los Guzmanes acogerá hasta el próximo 30 de abril la exposición ‘Fantasía’ del pintor brasileño Jorge Matheus, a través de un compendio de 20 obras de gran formato y originalidad con la utilización y mezcla de diversas técnicas.

 

Las técnicas como el acrílico, el lienzo, el collage o el lápiz son usadas a través de estilos tanto impresionistas, como expresionistas o realistas donde el autor intenta traspasar las emociones a las personas con un mensaje social en muchas de sus representaciones. Obras actuales en el que los personajes tienen en algún caso mascarillas, en el que caben personajes famosos y demás lugares donde ha vivido el autor.

 

Jorge Matheus, natural de Río de Janeiro y que en la actualidad reside en Navamorisca, anejo a El Losar del Barco, ha vivido en Buenos Aires y París y ha expuesto en todos los lugares donde ha estado. Una muestra transgresora, con un estilo diferente que intenta impactar al visitante en el que como dice su autor “cada cuadro es un sueño, una fantasía a través de una representación de las diferentes culturas vividas”.

 

Esta muestra se podrá visitar hasta el próximo 30 de abril en horario de 12:00 a 14:00 horas y de 17:00 a 19:30 horas en la sede de la Diputación de Ávila.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: