Jorge Marazu regresa a Ávila con una mirada diferente a la canción popular

Jorge Marazu, en la presentación del concierto este martes. (Foto: Carlos Jiménez).

El cantante abulense presentará su gira 'La Ruta de los Colmaos' el 23 de diciembre en un concierto en el Centro de Congresos y Exposiciones Lienzo Norte de Ávila.

Jorge Marazu ha presentado este martes el concierto que lo traerá hasta la capital amurallada el próximo 23 de diciembre, una actuación donde el cantante abulense recordará canciones populares de hace un siglo a través de su particular visión.

 

El Centro de Congresos y Exposiciones Lienzo Norte de Ávila será el escenario donde Marazu presente su gira 'La Ruta de los Colmaos', un espectáculo para todos los públicos que cuenta con la presencia de artistas de la talla de Tony Burete, Jacob Reguilón o Sebastián Berlín.

 

Ojos verdes, Volver, Nostalgia o María de la O serán algunas de las coplas, boleros o tangos que podrá disfrutar el público abulense recordando a grandes de la música nacional e internacional como fueron Miguel Molina, Antonio Machín o Carlos Gardel, todas ellas "sin perder su esencia".

 

Fin solidario

 

Además, los asistentes colaborarán con una buena causa, ya que parte de la recaudación se destinará a uno de los proyectos que actualmente desarrolla la asociación Musicamos.

 

Esta entidad abulense cede instrumentos y da clases de música de manera gratuita con el objetivo de integrar a los más desfavorecidos social y económicamente a través de la educación, contándo actualmente con una 'pequeña orquesta' compuesta por 35 chicos y chicas.

 

El concierto de Jorge Marazu, incluido en la gira 'La Ruta de los Colmaos', tendrá lugar el domingo 23 de diciembre a partir de las 19 horas en el Centro de Congresos y Exposiciones Lienzo Norte de Ávila.

 

Rueda de prensa de presentación del concierto. (Foto: Carlos Jiménez).