Jorge Marazu en concierto por Navidad

Jorge Marazu, en la presentación del concierto este martes. (Foto: Carlos Jiménez).

El cantante abulense dará esta noche un concierto dentro de la gira 'La Ruta de los Colmaos' y que se desarrollará en el Centro de Congresos y Exposiciones Lienzo Norte de Ávila.

Desde que Jorge Marazu presentara el concierto que lo traería hasta la capital amurallada, el Centro de Congresos y Exposiciones Lienzo Norte de Ávila será el escenario donde de comiezo su gira 'La Ruta de los Colmaos'. Un espectáculo para todos los públicos y que además, cuenta con la presencia de artistas de la talla de Tony Burete, Jacob Reguilón o Sebastián Berlín.

 

Será pues a las 19:00 horas de hoy cuando se dé comeinzo a una actuación donde el cantante abulense recordará canciones populares de hace un siglo a través de su particular visión. Y es que Ojos verdes, Volver, Nostalgia o María de la O serán algunas de las coplas, boleros o tangos que podrá disfrutar el público abulense recordando a grandes de la música nacional e internacional como fueron Miguel Molina, Antonio Machín o Carlos Gardel, todas ellas "sin perder su esencia".

 

Fin solidario

 

Los asistentes colaborarán con una buena causa, ya que parte de la recaudación se destinará a uno de los proyectos que actualmente desarrolla la asociación Musicamos.

 

Esta entidad abulense cede instrumentos y da clases de música de manera gratuita con el objetivo de integrar a los más desfavorecidos social y económicamente a través de la educación, contándo actualmente con una 'pequeña orquesta' compuesta por 35 chicos y chicas.