Jorge Javier Vázquez estalla contra María Teresa Campos: "No quiero ninguna relación con ella o sus hijas"
Cyl dots mini

Jorge Javier Vázquez estalla contra María Teresa Campos: "No quiero ninguna relación con ella o sus hijas"

Jorge Javier Vázquez

Ha dicho que no volverá a entrevistarla porque "se acabó" y ha añadido que se siente profundamente liberado porque "no es la primera vez que María Teresa Campos me ha maltratado en un plató de televisión”.

La tensa entrevista que María Teresa Campos ofreció el pasado sábado en el 'Deluxe' ha dinamitado su relación con el presentador Jorge Javier Vázquez. Hasta hoy, y ante las opiniones vertidas por otros colaboradores sobre lo que sucedió el sábado, él había guardado silencio pero este martes ha tomado la palabra y parece que ha dejado zanjada para siempre su relación con la Campos.

 

Y es que Jorge Javier Vázquez ha sido muy rotundo y ha dicho que en su opinión la Campos  "vino a luchar, pero perdió y lo hizo de una forma estrepitosa, bochornosay “escandalosa”. No cree que sea bueno para él ni para su salud emocional callarse y por eso ha dejado claro que lo pasó “francamente mal”, porque entiende que un entrevistado se lo ponga difícil, lo que no puede entender es que esa persona sea Teresa Campos.

 

“Hay unas líneas rojas que por honestidad no puedo pasar, hay temas con los que no se puede hacer broma bajo ningún concepto”, apuntaba el presentador y revelaba que, tras el programa, recibió una llamada de su madre casi a las tres de la madrugada y le impresionó: “Jamás la he escuchado hablar con un tono de voz tan entrecortado, preocupado, indignado… su primera pregunta fue: ‘¿Estás bien? Si la llego a tener delante no sé lo que le hago… no te puedes imaginar cómo están tus hermanas”.

 

Se ha mostrado muy decepcionado con ella y con sus hijas: “Pasé un domingo fatal, horroroso, no llamó pero eché más en falta una llamada de Terelu y de Carmen diciendo que lo siente, pero ese silencio de las dos…” Le han demostrado que no han estado a la altura con él, de hecho, las palabras de Carmen en ‘Viva la vida’ fueron para él como “dos bofetones” y pasa de la decepción a la tristeza. 

 

Y ha dicho que ha tomado una decisión: “No tengo interés en tener ningún tipo de relación ni con ella ni con sus hijas. Después de la entrevista me siento profundamente liberado porque no es la primera vez que María Teresa Campos me ha maltratado en un plató de televisión”.

 

Y ha añadido. “Creo que no es mala persona, pero no encuentro argumentos que me hagan creer que no lo es, es lo que más roto me tiene”, concluía ha dicho que no volverá a entrevistarla-

Comentarios

DIMAS 07/10/2020 17:48 #4
Este periodista esta endiosado , menos mal que es un enanito mete patas en la mayor parte de sus programas .
Yo 07/10/2020 09:25 #3
Que esperaba, hacerle lo mismo que hizo co Belén Esteban el que decepciona cada vez más es el por intolerante.
MAC 06/10/2020 20:44 #2
Donde las dan las toman, majete, anda que no largas / dices / comentas / te burlas / te mofas / etc. tú de todos los demás. Efectivamente existen unas líneas rojas que no se deben pasar nunca, nunca repito y tu lo as hecho. Saldrán todos tus tiralevitas que te limpian los zapatos, pero son iguales a tí.
Salmantino 06/10/2020 20:34 #1
Tú eres como ellas, teneis muchos defectos y pocas virtudes, hay que ser mas humildes y tener mas respeto a los entrevistados.

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: