Jorge García llega para dirigir el juego del Real Ávila

Jorge García con la camiseta del Salmantino durante la pasada temporada. (Foto: Archivo).

El centrocampista salmantino se convierte en el sexto fichaje del club encarnado de cara a una nueva temporada en el Grupo VIII de la Tercera División.

El Real Ávila Club de Fútbol ha anunciado este viernes el fichaje del centrocampista Jorge García García, un medio de 24 años de edad que se convierte en la sexta incorporación del conjunto encarnado y llega con una misión: dirigir el juego del equipo de la capital amurallada.

 

La pasada temporada, Jorge García comenzaba el curso en el Salmantino, club que abandonaba en el mes de enero ante la falta de oportunidades que tenía con el técnico Ramón Calderé, siendo el máximo goleador del equipo charro en ese momento.

 

El medio fue cedido al Santa Marta de Tormes, equipo en el que se había formado en sus categorías inferiores y con el que lograba el ascenso al Grupo VIII de la Tercera División en mayo, siendo titular indiscutible y anotando 6 goles en 17 partidos.

 

Próximos fichajes

 

Con la llegada del centrocampista salmantino, Jonathan Prado cuenta ya con catorce efectivos. A ellos se sumarán otros tres futbolistas que ya están cerrados y otros tres jugadores que comenzarán la pretemporada con el objetivo de convencer al técnico palentino y ganarse un hueco en la plantilla, dejándose el club encarnado dos fichas libres para las oportunidades que puedan surgir en el mercado a lo largo del verano.

 

El portero Nauzet García; los defensas Oli, LLorián, Josito, Issa y Obispo; los centrocampistas Raúl, Roa, Javi de Mesa, Rubén Ramiro, Juli y Jorge García y los delanteros Sergio Mayorga y Diego Ortiz son los catorce futbolistas que ya saben que comenzarán la pretemporada con el Real Ávila el miércoles 18 de julio a partir de las 19 horas en el primer entrenamiento del nuevo curso, una sesión que será abierta al público en el estadio municipal Adolfo Suárez.

Comentarios

Socio 13/07/2018 20:03 #3
ettien si que ha salido rana y yo lo largaria,pero este chico he oido hablar bien de el.Si traemos un buen delantero goleador y un central de garantias a mi parecer se queda un buen equipo.
Imposible 13/07/2018 19:38 #2
¿Uno bueno? ¡No me lo creo! ¡Eso quiero verlo! ¿No será igual de bueno que iba a ser Etienne?
Vamossss 13/07/2018 17:34 #1
Ahora un buen central y delantero centro y para Segunda B como un tiro!!!

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: