Jorge Buxadé y Alfredo Perdiguero se van de cañas con los simpatizantes de VOX en Sotillo de La Adrada

Acto de VOX celebrado en la localidad abulense de Sotillo de La Adrada.

La formación de derechas ha explicado su programa electoral a los vecinos de esta loclaidad de la provincia de Ávila.

No hay costumbre más española que el tapeo, por lo que VOX ha celebrado en Sotillo de La Adrada sus típicas “Cañas por España”. La representantes de la formación de derechas no solo compartieron los pinchos típicos de la zona sino que pudieron intercambiar impresiones con los muchos simpatizantes que acudieron al evento; agricultores, ganaderos, cazadores o jóvenes.

 

Los candidatos al Congreso y al Senado de la formación verde por la circunscripción de la provincia de Ávila, Georgina Trías y José Manuel Lorenzo, estuvieron acompañados por el Eurodiputado de la formación Jorge Buxadé y Alfredo Perdiguero, subinspector del Cuerpo Nacional de Policía.

 

En el acto pudieron comprobar como el sentir de los abulenses de apoyo a las Fuerzas y cuerpos de Seguridad es unánime. "La labor que realizan en muchos casos es silenciosa, pero sin ella nuestra vida no podría ser como la conocemos", apuntan desde VOX.

 

"Los ataques que estos grandes profesionales están sufriendo no solo en Cataluña sino también en las fronteras con Marruecos son muy graves", añaden desde la formación de derechas, por lo que desde VOX quieren trabajar para que se dote de los medios necesarios para que se pueda controlar la entrada de inmigrantes en España.

 

Tratado europeo

 

Jorge Buxadé abordó la necesidad de impulsar desde Bruselas un nuevo tratado europeo, donde el peso de España en la toma de decisiones esté acorde con lo que nuestro país representa para Europa, estando presente en los organismos supranacionales que más nos interesen.

 

El representante de la eurocámara también comentó lo importante que es mejorar los acuerdos con los países de la UE en materia de agricultura donde los profesionales españoles de este sector se están viendo perjudicados por las "pésimas negociaciones que se han venido desarrollando en los últimos años".