Jorge Buxadé y Alfredo Perdiguero se van de cañas con los simpatizantes de VOX en Sotillo de La Adrada

Acto de VOX celebrado en la localidad abulense de Sotillo de La Adrada.

La formación de derechas ha explicado su programa electoral a los vecinos de esta loclaidad de la provincia de Ávila.

No hay costumbre más española que el tapeo, por lo que VOX ha celebrado en Sotillo de La Adrada sus típicas “Cañas por España”. La representantes de la formación de derechas no solo compartieron los pinchos típicos de la zona sino que pudieron intercambiar impresiones con los muchos simpatizantes que acudieron al evento; agricultores, ganaderos, cazadores o jóvenes.

 

Los candidatos al Congreso y al Senado de la formación verde por la circunscripción de la provincia de Ávila, Georgina Trías y José Manuel Lorenzo, estuvieron acompañados por el Eurodiputado de la formación Jorge Buxadé y Alfredo Perdiguero, subinspector del Cuerpo Nacional de Policía.

 

En el acto pudieron comprobar como el sentir de los abulenses de apoyo a las Fuerzas y cuerpos de Seguridad es unánime. "La labor que realizan en muchos casos es silenciosa, pero sin ella nuestra vida no podría ser como la conocemos", apuntan desde VOX.

 

"Los ataques que estos grandes profesionales están sufriendo no solo en Cataluña sino también en las fronteras con Marruecos son muy graves", añaden desde la formación de derechas, por lo que desde VOX quieren trabajar para que se dote de los medios necesarios para que se pueda controlar la entrada de inmigrantes en España.

 

Tratado europeo

 

Jorge Buxadé abordó la necesidad de impulsar desde Bruselas un nuevo tratado europeo, donde el peso de España en la toma de decisiones esté acorde con lo que nuestro país representa para Europa, estando presente en los organismos supranacionales que más nos interesen.

 

El representante de la eurocámara también comentó lo importante que es mejorar los acuerdos con los países de la UE en materia de agricultura donde los profesionales españoles de este sector se están viendo perjudicados por las "pésimas negociaciones que se han venido desarrollando en los últimos años".

 

Comentarios

Tito Livio 05/11/2019 14:27 #9
Que pinta esta señora en VOX. Su padre Jorge Trías, cuando era diputado del PP fue el que equiparó los derechos de los matrimonios homosexuales a los matrimonios heterosexuales. Es una progre metida en VOX sólo para coger el cargo. Cuando no representa a los abulenses. Ni siquiera saber decir "abulense" y cuando lo dice bien la sale una sonrisa de oreja a oreja diciendo lo he pronunciado bien!!!. A parte esta señora no es nada cercana, vive en su mundo, nunca ha trabajado, y ha nacido ya con todo hecho, su padre tenía todo. En cambio quién realmente es necesario que salga es José Manuel Lorenzo Serapio, candidato de VOX al Senado, un abulense que se va a desvivir por los problemas de la provincia. Si vais a votar a otro partido, marcad 2 x a vuestro partido y una a José Manuel ya que es el único candidato al Senado que se presenta por VOX. Que lástima que las listas al Congreso no sean abiertas porque esta mujer no es querida en Ávila.
jaja 04/11/2019 19:12 #8
Caramba, para un acto electoral en la que nuestra primera candidata y potencial aspirante a conseguir escaño en Ávila, resulta que consiste en ponerse bien a cañas y pinchos... Dice mucho de ella, sí.
Carramolino 04/11/2019 16:29 #7
Estos quieren a España como esos que dicen o eres mía o te mato.
Menuda candidata 04/11/2019 11:18 #6
Creo que jamás había visto una sonrisa más falsa que la de esta señora. Por cierto, otra que ni había pisado Avila en su vida.
Sotillano 04/11/2019 00:10 #5
Conexión con la Autovía de los Pantanos y desdoblamiento San Martín de Valdeiglesias-Plasencia. LO DEMÁS NO ES IMPORTANTE, INFRAESTRUCTURAS PARA LA PROVINCIA DE ÁVILA YA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Menos mal... 03/11/2019 21:43 #4
Así se defiende España! Tomando cañas!
Anto 03/11/2019 20:50 #3
Eso ya lo suponíamos ya que sus propuestas son de altas horas de la noche en barra de bar
Anónimo 03/11/2019 19:18 #2
4 pesos pesados... Todo un alarde de fuerza en Sotillo. ¡Bien por ellos!
Lucía B 03/11/2019 19:14 #1
Desde luego que si hay un partido que de verdad defiende los intereses de España ese es VOX. La única manera de que Ávila salga del estancamiento que lleva sufriendo desde hace décadas es votando a este partido.

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: