Jordi Fabregat: "Hemos cometido menos errores que otros días"

Jordi Fábregas, entrenador del Guijuelo./ F.L.

El técnico del Guijuelo considera que no han tenido la iniciativa pero sí la ocasión más clara del partido y ve el empate justo. 

Tras el encuentro frente al Burgos C.F. en El Plantío, el entrenador del C.D. Guijuelo, Jordi Fabregat, ha ensalzado el trabajo de los suyos, sobre todo a nivel defensivo, ante un equipo que, según ha explicado, "plantea un fútbol más directo". Por esta razón, y visto lo visto en el terreno de juego, ha dado por bueno el empate entre ambos conjuntos. 

 

Fabregat, que ha visto el partido desde la grada por sanción, ha reconocido que su equipo "no ha tenido la iniciativa del juego en ningún momento", pero sí que ha recalcado que han gozado de "la mejor ocasión". Además, considera que el Guijuelo ha cometido menos errores que en otras jornadas, una de las claves de que, a su juicio, el encuentro haya estado tan "igualado". 

 

Por otro lado, el técnico guijuelense ha señalado que los cambios realizados en la segunda parte no han surtido el efecto deseado y ha provocado que en los últimos minutos perdieran el control "territorial" del encuentro, sobre todo en el centro del campo. 

 

En cualquier caso, Jordi Fabregat considera que la dinámica es positiva y ve clave que sus hombres mejoren en los partidos de casa: "En nuestro estadio tenemos que ser un fortín si queremos salvarnos", ha finalizado.