Jordan Roberts, centímetros para la pintura del Ávila Auténtica-El Bulevar

Nuevo fichaje del Óbila Club de Basket

Nuevo fichaje para la primera plantilla del Óbila Club de Basket.

El Óbila Club de Basket y Jordan Roberts han alcanzado un acuerdo para su contratación como nuevo jugador de la primera plantilla para la temporada 2020/2021.

 

Jordan Roberts (29/11/1995, North Bay, Ottawa, Cánadá), ala-pivot de 1,98 m, es un jugador con doble nacionalidad, canadiense y austriaca. No será su primera experiencia en España ya que año pasado estuvo enrolado en Quintanar, uno de los mejores equipos de la Liga EBA.

 

"Ya demostró ser un jugador importante que desde el 4 es capaz de jugar abierto, correr la pista y aportar rebote", apuntan desde el club verderón, ya que "su envergadura le permite jugar por encima del aro e incluso poder aportar minutos al 5".

 

"Viene al Óbila a demostrar que puede ser capaz de ser una referencia dentro del equipo", añaden desde el conjunto abulense, tras agradecer su apuesta por unirse a la “familia Óbila” y esperan que los ayude a que "sea un gran año".

 

Con su llegada faltarían uno o dos movimientos para cerrar plantilla, por lo que desde el club verderón esperan poder dar noticias en breve sobre el inicio de los entrenamientos y la confirmación de fechas de competición en la Liga EBA.

Comentarios

¿? 19/09/2020 12:34 #1
Otro canterano, esto se llama cortar la progresión de los jugadores canteranos, esperemos que venga de Austria, por que como venga de Canadá os vais a gastar el dinero que debéis.

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: