Jonathan Prado manda un ‘aviso a navegantes’ antes de la visita de la Cebrereña

Jonathan Prado, entrenador del Real Ávila. (Foto: Edgar Palomo)

El entrenador encarnado no ve “buenas sensaciones” en los jugadores tras los entrenamientos ejercidos esta semana

Un derbi siempre es un derbi. Da igual como lleguen los equipos en la clasificación del campeonato, ya que aparte de que ambos se juegan llegar a su objetivo final, ganar al vecino siempre es una inyección de moral y autoestima. Un derbi provincial en Tercera División que llega de lo más igualado en cuanto a estadísticas se refiere, ya que los datos dicen que ambas escuadras ,de 15 partidos disputados en la categoría, 6 los ganó el Ávila, otros 6 la Cebrereña, y 3 quedaron en tablas.

 

El Real Ávila encara  este decimosexto derbi provincial con la confianza renovada de cara al gol, dada la goleada el pasado fin de semana en el campo de La Bañeza, donde consiguió tres puntos vitales en su constante pelea por asaltar el tercer puesto. No así los verdiblancos que vienen de caer en El mancho-Ángel Sastre por 0-2 ante el Júpiter leonés, y que necesita puntuar para escapar de puestos de descenso a Primera Regional.

 

No se mostraba satisfecho en rueda de prensa el míster encarnado, Jonathan Prado, que ha manifestado que le gustaría afrontar el derbi provincial “de mejor manera”, ya que según él la semana de entrenamientos “no ha sido nada buena”. Por lo que apela a “cambiar el chip si el equipo quiere competir el partido el domingo”.

 

Prado se ha mostrado contrariado y duro hacia sus pupilos por el exceso de confianza del equipo mostrado en los entrenamientos de la semana. “Ganar 0-4 en La Bañeza no implica nada, porque tenemos un déficit respecto al cuarto clasificado como para dejarnos ir a falta de 8 partidos”. Y matiza que no tiene “buenas sensaciones” de los jugadores tras los entrenamientos ejercidos durante la semana”.

 

El míster tampoco se fía del rival del domingo, la Cultural y Deportiva Cebrereña, ya que “querrán ganar un derbi al equipo de la ciudad y en su estadio”. Por lo que espera “un partido intenso”. El club encarnado recuperará a Diego Ortiz para esta trascendental cita, aunque una semana más seguirá sin poder contar con Rubén Ramiro, Roa, e Issa.

Comentarios

Desde el sur 30/03/2019 18:40 #4
Buena estrategia para motivar al equipo más,yo no me creo que ante un derbi los jugadores estén apáticos
fuera excusas 30/03/2019 08:04 #3
Si un equipo no está motivado y no tiene buena actitud en la preparación de un partido tan importante el responsable es el entrenador.
Yo aviso a otros navegantes votantes 29/03/2019 19:26 #1
Si los del plagiador Pedro Sánchez, enchufa a su mujer, y la tiene de luna de miel conociendo mundo, la de países que visitaron y gratis. Pero si eso tampoco lo das importancia, si gana las elecciones pagaremos todos mas impuestos, y el paro se disparará, ya se ve la tendencia en estos meses que lleva. Y apoyado ya por lo poco que va a quedar de Podemos, se los comió el PSOE, y quedan residuales, bueno a lo izquierda unida más o menos en resultados

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: