Jonathan de la Fuente, condenado por el asesinato de Mónica Berlanas

Imagen del juicio por el asesinato de Mónica Berlana.

El tribunal profesional determinará los años que tiene que pasar en prisión

El tribunal popular ha considerado culpable de un delito de asesinato con alevosía a Jonathan de la Fuente por matar a su esposa en Arévalo el pasado 6 de octubre de 2016. El veredicto se dio a conocer pasada la una de la madrugada de este jueves en la Audiencia Provincial de Ávila, donde se había desarrollado el juicio entre el lunes y el miércoles.

 

De la Fuente es considerado autor de la muerte de su esposa con los agravantes de parentesco y malos tratos en el ámbito familiar, ya que el delito se produjo ante la hija mayor, que entonces tenía tres años. En un veredicto, donde el juez deberá dictar sentencia y la condena.

 

El fiscal pide 25 años de prisión por asesinato y delito de malos tratos a la hija, mientras que la acusación particular como la popular, representada por la asociación Clara Campoamor, y el abogado del estado, 25 años. Por su parte, el abogado de la defensa pidió cinco años por un delito de homicidio.

Comentarios

Cuentos chinos 10/05/2019 01:03 #5
Quien hace las leyes hace las trampas.
Abulense 09/05/2019 19:49 #4
En efecto,los políticos hacen las leyes y las proponen en sus programas electorales,luego son los ciudadanos quienes respaldan con su voto a esos políticos,aparte de coaliciones de otros partidos que puedan apoyar o tumbar dichas propuestas,y así está la ley.
Contestando a Lamentable 09/05/2019 18:21 #3
Quiero decirle, que la Justicia, mejor dicho las leyes tanto LECr y Código Penal, aplicable a este caso, no las hacen ni los jueces ni magistrados, sino los políticos, así que hay que pedirles a ellos cuentas para que las cambien. Los tribunales dictan y ejecutan resoluciones conforme a Ley.
voxero 09/05/2019 18:07 #2
Cadena perpetua y que se dejen de monsergas
Lamentable 09/05/2019 13:35 #1
Este elemento ha estado custodiado y protegido por 4 patrullas de las fuerzas y cuerpos de seguridad, eso nos cuesta dinero a todos los contribuyentes ... para que encima solo cumpla 25 años por una vida que no le pertenecía y a desemparo de unos niños, es lamentable la situación en la que se encuentra la justicia.

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: