Johan Snick Guzmán convence y será portero del Real Ávila

Johan Snick Guzmán, nuevo portero del Real Ávila Club de Fútbol. (Foto: @RealAvilaCF).

El guardameta internacional con la selección sub'21 de República Dominicana se ha ganado un puesto en la primera plantilla del conjunto encarnado.

Como se diría en la antigua Roma: llegar, hacer y vencer. Así podría describirse la historia de Johan Snick Guzmán, un portero que aterrizaba en la capital amurallada hace dos semana con la intención de hacerse un hueco en la primera plantilla del Real Ávila Ávila Club de Fútbol y cuyo rendimiento, tanto en entrenamientos como en partidos amistosos, le ha valido para ganarse el OK de la dirección deportiva del conjunto encarnado.

 

Con 21 años de edad y una hoja de servicios en el mundo del deporte rey donde destaca su condición de internacional con la selección sub'21 de la República Dominicana, Johan Snick Guzmán se ha convertido en el segundo guardameta que defenderá los intereses de la portería del Real Ávila la próxima temporada tras la incorporación del cancerbero tinerfeño Nauzet García.

 

Por tanto, los futbolistas que ya tienen ficha con el Real Ávila Club de Fútbol para la campaña 2018/2019 son los porteros Nauzet García y Johan Snick Guzmán; los defensas Jesús GarretasOli, Llorián, Josito, Issa y Obispo; los centrocampistas Raúl, Roa, Alberto Rodríguez 'Peli', Javi de Mesa, Rubén Ramiro, Juli, Diego Ortiz y Jorge García; y los delanteros Sergio MayorgaEdu e Iván Vila.

 

Nuevo amistoso de pretemporada

 

Todos ellos, junto a los juveniles del conjunto encarnado a prueba y el defensa Gastón Argüello “Gato” y el centrocampista Facundo Pezza, ambos argentinos, continúan trabajando a las órdenes de Jonathan Prado con el objetivo de llegar en las mejores condiciones al primer choque del nuevo curso en el Grupo VIII de la Tercera División.

 

El siguiente test de preparación estival del conjunto encarnado tendrá lugar este sábado 4 de agosto ante el Atlético Pinto, conjunto madrileño que milita en el Grupo VIII de la Tercera División, a partir de las 20 horas en el estadio municipal Adolfo Suárez con un precio único de entrada de cinco euros, siendo gratis para los abanados del conjunto encarnado.