Jiménez, sobre la piscina: "El tiempo da y quita razones y una vez más, los socialistas demostramos estar en lo cierto"
Cyl dots mini

Jiménez, sobre la piscina: "El tiempo da y quita razones y una vez más, los socialistas demostramos estar en lo cierto"

Obras en la futura piscina cubierta de Ávila. (Foto: Archivo).

Críticas del Grupo Municipal del PSOE por los retrasos en el nuevo proyecto.

El portavoz socialista de Urbanismo, Manuel Jiménez, recuerda que “hace dos meses, desde el Grupo Municipal Socialista avisábamos de los retrasos en la construcción de la nueva piscina y de cómo esta dilación en los trámites iba a influir en la finalización de esta obra, que va camino de convertirse en una utopía”.

 

Manuel Jiménez considera que “este incumplimiento de los plazos tiene un responsable: el equipo de Gobierno. Y es consecuencia de un capricho del alcalde que, de forma unilateral, decidió dejar sin efecto el contrato con la empresa adjudicataria del proyecto. Una decisión que el tiempo ha demostrado que ha sido desacertada, dándonos la razón a los socialistas”.

 

El 1 abril se tenía que haber aprobado el nuevo proyecto. Sin embargo, la cuestionable gestión del equipo de gobierno ha derivado en una sobrecarga a los técnicos municipales que están haciendo un trabajo que ya estaba hecho. Lo que supone una pérdida de tiempo y de recursos económicos y humanos, evidente”, explica el edil socialista.

 

A juicio de Manuel Jiménez, “no se entiende que no haya explicaciones al respecto, pese al sobrecoste que ello va a suponer, sin obviar el retraso en la puesta en marcha de una infraestructura necesaria y demandada por los abulenses que son los verdaderos paganos de la falta de criterio del equipo de Gobierno”.

Comentarios

ais 09/06/2021 15:20 #4
Para el número 2, sabrás mucho de arquitectura, pero de gramática elemental nada de nada, mira se dice la arquitecta, la médica, la maestra etc, cuando son mujeres (es decir genero femenino) y el arquitecto, el médico, el maestro ,etc, cuando son hombres (es decir género masculino), no lo digo yo lo dice la REAL ACADEMIA DE LA LENGUA
mane 08/06/2021 23:58 #3
Hay otras cosas más impotentes que la piscina
A. 08/06/2021 22:19 #2
La culpa no es del equipo de gobierno, la culpa la tienen los que hicieron el proyecto. Si estuviese bien hecho no sería necesario realizar uno nuevo. Los técnicos del Ayuntamiento son muy profesionales y no reformarian el proyecto si este cumpliese con toda la normativa. Pero si no cumple no se puede ejecutar. Los del PSOE os creéis muy listos y pensáis que las técnicos somos tontas. A nadie le gusta trabajar si no es necesario. Un respeto para el trabajo de las arquitectos del ayuntamiento.
UNA VEZ MAS 08/06/2021 13:09 #1
una vez más, y en dos palabras, pre potentes

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: