Jesús Martín, elegido secretario de Sanidad y Servicios Sociales de NNGG a nivel nacional

Jesús Martín González, en la defensa de la ponencia de Educación en el XIV Congreso Nacional.

Su nueva responsabilidad le permitirá “llevar el nombre de Ávila a la primera línea de la política juvenil nacional”.

El secretario general de Nuevas Generaciones de Ávila, Jesús Martín González, ha sido elegido, durante el XIV Congreso Nacional que NNGG ha celebrado en Sevilla, secretario de Sanidad y Servicios Sociales de la organización juvenil a nivel nacional, además de miembro del Comité Ejecutivo Nacional.

 

Martín, de 22 años, estudiante de Medicina en la Universidad de Salamanca, ha mostrado su agradecimiento por el nombramiento y su “ilusión” por su “nueva responsabilidad” y el “cambio de etapa” que comienza para toda la organización bajo la dirección del recién elegido presidente de Nuevas Generaciones de España, Diego Gago.

 

Para mí es un orgullo poder combinar mis dos pasiones: la medicina y la política, así como llevar el nombre de Ávila a la primera línea de la política juvenil nacional”, subraya el nuevo secretario de Sanidad y Servicios Sociales de NNGG, primer miembro electo del Comité Ejecutivo Nacional desde que fueran creadas las Nuevas Generaciones del Partido Popular de Ávila.

 

Los jóvenes debemos ser la vanguardia en las iniciativas del Partido”, apunta Martín González, quien ya trabaja en su nueva responsabilidad. Asimismo, ha abierto las puertas de NNGG a todos los jóvenes que estén interesados en la política.