Jesús Manuel Sánchez Cabrera visita San Martín del Pimpollar

En la imagen los miembros de la Asociación de Amigos de la Capa de Ávila.

El presidente de la Diputación de provincial ha sido partícipe de los festejos en torno al patrón del municipio abulense, San Martín.

 

El presidente de la Diputación de Ávila, Jesús Manuel Sánchez Cabrera, ha participado hoy en San Martín del Pimpollar en los actos religiosos organizados con motivo de las fiestas patronales del municipio, en honor a San Martín.

 

Sánchez Cabrera, el vicepresidente de la Diputación, Carlos García, y el diputado Javier Gónzález, han acompañado al alcalde, Carlos Martín, a miembros de la corporación municipal y a vecinos del municipio y de la comarca. Asimismo, miembros de la Asociación de Amigos de la Capa de Ávila han honrado a su patrón, San Martín.

Comentarios

esquilache 13/11/2018 12:18 #5
Lo que le gusta figurar a este tipo. Lo malo de todo esto es que en algunos pueblos les va la marcha de salir en la foto con el Sr. Presidente de la Diputación.Y al final si te he visto no me acuerdo, ahi os quedais sin internet, sin agua, sin calles asfaltadas. Trabaja más y dejate de tanta procesión, joer.
Charli 12/11/2018 19:54 #4
Vaya notición¡¡¡¡¡¡¡ El Presidente de la Diputación visita un pueblo de la provincia. Pronto será noticia el día que se arregle la barba o cuando se suene los mocos. Que lástima
A buenas horas 12/11/2018 19:49 #3
A buenas horas empiezas a visitar los pueblos de esta provincia. Como se nota que las elecciones están ahí. Lo que no has hecho en tres años y medio no quieras hacerlo en seis meses. La campaña se hace durante 4 años y vosotros no habéis hecho absolutamente nada.
La carretera 12/11/2018 10:58 #2
Fotos y mas fotos de estos dos populistas. Más trabajo por los pueblos de Avila. ¿Para cuando una mejora en las conexiones de internet y telefonía en muchos pueblos?
Paleto 11/11/2018 21:46 #1
Ya era hora de que pisara un pueblo, porque desde que está en la carrera hacia la alcaldía de Ávila, ya solo sabe que hacer las procesiones, y marchas solidarias por la capital. Esperemos que se vaya ya de la Diputación, porque no creo que le vuelva a votar nadie, ni creo que salga de concejal en Padiernos.

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: