Jesús Manuel Sánchez Cabrera está a disposición del PP
Cyl dots mini

Jesús Manuel Sánchez Cabrera está a disposición del PP

Tras la decisión del actual alcalde, José Luis Rivas, de no presentarse de nuevo a la alcaldía de la ciudad de Ávila, el nombre del presidente de la Diputación provincial es señalado como candidato para encabezar la lista por el Partido Popular.

Ni se confirma ni se desmiente: "Puedo decir que estamos finalizando el mandato de la Diputación provincial como presidente y en un futuro, estaré donde quieran los abulenses que esté". El actual presidente de la Diputación de Ávila, D. Jesús Manuel Sánchez Cabrera, no ha querido dar pábilo a las últimas informaciones del Diario ABC que señala, él podría ser el supuesto candidato para ocupar el bastón de mando de la ciudad por el Partido Popular: "Estoy a disposición del PP para lo que considere mi partido que sea mejor para Ávila".

 

No obstante, durante el día de mañana se desarrollará en Palencia una Convención del Partido Popular en la que el presidente nacional de la formación, Pablo Casado, hará oficial el nombre de los candidatos a las alcaldías de aquellas capitales de provincia en las que aún no gobierna. 

 

A la no repetición del actual alcalde, José Luis Rivas, para ir como cabeza de lista por el Partido Popular en su lucha por la alcaldía de Ávila, ayer mismo se sumaba también el abandono de la actual portavoz del grupo popular de cara la próxima legislatura, Patricia Rodríguez, poniendo de este modo fin a 16 años de trabajo en el consistorio municipal.

 

 

Jesús Manuel Sánchez Cabrera, que llegaba a la presidencia de la institución provincial por el Partido Popular en el año 2015 tras un golpe de mando, ha reiterado: "Quiero trabajar por Ávila y seguir trabajando por Ávila".

Noticias relacionadas