Jesús Caro, vicepresidente de la Comisión de Entidades Locales del Senado
Cyl dots mini

Jesús Caro, vicepresidente de la Comisión de Entidades Locales del Senado

Jesús Caro, senador del PSOE de Ávila y secretario general de los socialistas abulenses.

El secretario general del PSOE de Ávila ha asumido su nuevo cargo este martes.

El senador del PSOE de Ávila y secretario general de los socialista sabulenses, Jesús Caro, ocupará de nuevo el cargo de vicepresidente de la Comisión de Entidades Locales de la Cámara Alta, responsable de todo lo relacionado con la política local y que tiene por delante, entre los principales retos, afrontar la financiación territorial y la regulación de las viviendas turísticas.

 

A lo largo de la XIV legislatura, el parlamentario socialista abulense también formará parte como vocal de la Comisión de Transición Ecológica y de la Comisión de Asuntos Económicos y Transformación Digital.

 

Además, dentro de las comisiones permanentes no legislativas, Jesús Caro ha sido designado por el Grupo Parlamentario socialista como miembro de la Comisión de Incompatibilidades.

 

La estructura de las diferentes comisiones parlamentarias, reorganizadas en función de la nueva composición del Gobierno de coalición, ha sido aprobada este martes en el pleno del Senado, al que seguirá la constitución de cada una de las comisiones.

Noticias relacionadas