Jesús Caro valora el esfuerzo de los pequeños municipios por mejorar sus servicios

San Pascual ha mejorado un parque infantil

El secretario general del PSOE de Ávila visitó San Pascual para conocer las obras acometidas en el parque infantil y elogiar la apuesta por la calidad de vida en los municipios pequeños.

Jesús Caro ha señalado la importancia de la labor realizada por la entidades locales en la gestión de la pandemia y la nueva normalidad, y ha agradecido el esfuerzo de los alcaldes por mantener los servicios y adaptarlos a las nuevas condiciones. “Muchas son las personas que, como en otros veranos y en este más aún, están apostando por el turismo de cercanía y por visitar localidades de nuestra provincia para pasar las vacaciones”, señala Caro.

 

El secretario general del PSOE, acompañado por la diputada provincial María de los Ángeles García, visitó San Pascual, donde acaba de finalizar la mejora de un parque infantil. “Si antes de la pandemia las infraestructuras y la oferta de servicios era esencial para sostener el medio rural, ahora lo son más, puesto que hay muchas personas que están buscando una vida en municipios más pequeños”, afirma Caro al respecto de estas obras.

 

Asimismo, puso en valor el trabajo del equipo de gobierno de San Pascual por primar la calidad de vida y la protección de los vecinos en esta nueva etapa.