Jesús Caro traslada el apoyo de los socialistas a los trabajadores de la antigua Avilaves
Cyl dots mini

Jesús Caro traslada el apoyo de los socialistas a los trabajadores de la antigua Avilaves

El Secretario General, junto con compañeros de partido, ha mantenido una reunión con los empleados de la planta abulense para conocer, de primera mano, sus preocupaciones sobre el futuro laboral.

Jesús Caro ha mostrado su solidaridad y apoyo a los empleados de An Scoop ante la precarización de sus condiciones laborales y las modificaciones en el actual sistema de la planta abulense.

 

El Secretario General del PSOE de Ávila ha situado el mantenimiento y la creación de empleo en nuestra provincia “como una prioridad dentro de la agenda política de los socialistas” y se ha comprometido a “trabajar, desde todas las instituciones, para evitar que una nueva crisis dé al traste con la tercera industria de la capital”.

 

Junto con compañeros de la nueva Ejecutiva y del Grupo Municipal Socialista, Caro ha atendido las demandas de los trabajadores en una reunión en la que “hemos querido que sepan que vamos a poner nuestro empeño en que el desenlace sea el más beneficioso”.

 

El centro avícola del Grupo AN en Ávila se encarga de procesar, en colaboración con la cooperativa de Navarra, 160.000 pollos diarios, que son preparados de diferentes formas: enteros y listos para cocina. En la capital, son 80 los empleos directos y 130 los indirectos, “por lo que vamos a trabajar por el diálogo y para que las negociaciones lleguen a buen puerto”.

Noticias relacionadas