Jesús Caro traslada a los presidentes de Renfe y Adif las deficiencias del servicio de ferrocarril en Ávila

El secretario general del PSOE ha transmitido a los responsables de RENFE y ADIF la inquietud de la sociedad abulense por las incidencias que presenta el servicio ferroviario en la provincia, para los que ha reclamado una solución

El Secretario General y Senador del PSOE de Ávila, Jesús Caro, ha transmitido a los máximos responsables de Renfe y Adif  los frecuentes problemas que los abulenses sufren con  el ferrocarril en la provincia de Ávila, para los que ha reivindicado una solución que corrija y mejore  las condiciones en las que actualmente se presta el servicio ferroviario.

 

Jesús Caro ha manifestado al presidente de Renfe, Isaías Taboas, y a la presidenta de ADIF, Isabel Pardo, la preocupación que existe entre la sociedad abulense por las deficiencias que se encuentran los usuarios del ferrocarril, sobre todo retrasos en las horas de llegadas y salidas, y el estado y confort de los trenes que, en algunos casos, han quedado obsoletos.

 

Por ello, Jesús Caro ha reclamado a los presidentes de Renfe y Adif determinación para afianzar y modernizar un servicio que, además de unir zonas de la provincia con la capital, posibilita a un buen número de abulenses desplazarse a Madrid, Valladolid o Salamanca a estudiar o trabajarsin verse obligados a dejar de vivir en su tierra”.

 

Para la provincia Ávila, la comunicación por ferrocarril es un servicio de vital importancia e irrenunciable y desde el Partido Socialista vamos a trabajar para que sean atendidas las reivindicaciones de los usuarios”, ha significado, antes de asegurar en este sentido su compromiso de trabajar con todas las instituciones para lograr las mejoras demandadas.

 

Junto a ello, el secretario general del PSOE de Ávila Pedro Muñoz ha solicitado al resto de fuerzas políticas “que actúen con lealtad y responsabilidad en un tema de tanta trascendencia para Ávila como es el transporte ferroviario”.

Comentarios

La ciudad no es para mi. 25/01/2020 10:09 #5
Pero vamos a ver, este hombre a quien se lo tiene que pedir es a Pedrito el del autobús, y no hacer de paleto como Paco Martínez Soria, que no estamos en el bar del pueblo.
accion 24/01/2020 21:40 #4
Igual que criticamos cuando no hacen nada ahora hay que agradecer el detalle. Pero unas palabras en FITUR seguramente no valgan para nada. Hay que exigir con energia pq llevamos mucho tiempo olvidados y eso esta matando la provincia. Exigimos hechos no palabritas en FITUR, aunque podria ser el inicio. Estoy deseando que anuncien movilizaciones y seamos capaces de llegar a los medios nacionales.
Operación Chamartín 24/01/2020 19:23 #3
Los abulenses estamos hasta el moño de ser los tontos de Castilla, BASTA YA!!! LANZADERA A CHAMARTÍN EN UNA HORA YA!!!! Sin excusas!!! Siéntese con Fomento y déjeselo bien clarito!!
INSISTO 24/01/2020 18:46 #2
Y de paso le podía haberle comentado, que el articulo que publico ayer día 23 de enero de 2020 El Diario de Ávila es absolutamente falso. Los abulenses preferimos ir a Madrid en coche particular por que el tren y el autobús son un P*** desastre. El tren, no necesita que yo lo diga... el bus cuando hay suerte y llega a tiempo de Madrid, vamos bien pero cuando existe un problema pues ...Claro solo tenemos uno... el que viene va.!!! ASI NOS VA!!!
Operación Chamartín 24/01/2020 14:17 #1
Nunca en mi vida he votado al PSOE pero como usuaria del tren a Madrid agradezco su preocupación y le corroboro que somos cientos los afectados y sufridores del abandono diario y del descalabro en la comunicación ferroviaria en los últimos. Gracias,

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: