Jesús Caro: "Tenemos un horizonte esperanzador y un equipo de personas que se merecen ser la palanca del cambio en Ávila"
Cyl dots mini

Jesús Caro: "Tenemos un horizonte esperanzador y un equipo de personas que se merecen ser la palanca del cambio en Ávila"

Reunión telemática de los representantes del PSOE de Ávila con Luis Tadanca este viernes.

El secretario general del PSOE abulense, ha agradecido a Luis Tudanca la responsabilidad con la que está actuando.

El secretario general del PSOE en Ávila, Jesús Caro, ha hecho balance de los últimos meses de trabajo del Partido Socialista en la provincia este viernes: "Un partido fuerte que tiene el compromiso y la capacidad para sacar a nuestra tierra del olvido en que la han sumido los sucesivos gobiernos del PP tanto en la Junta como en la Diputación provincial".

 

Caro, quien ha expresado todo su apoyo a Luis Tudanca y ha aplaudido su responsabilidad a la hora de intentar conseguir el cambio en Castilla y León, ha agradecido, igualmente, a todos los cargos públicos socialista en Ávila “su entrega y su buen hacer en el día a día, para conseguir que las ideas progresistas tengan, cada vez, más espacio”.

 

“Nuestra provincia sólo va a crecer de la mano de las siglas socialistas”, ha dicho el secretario general quien ha puesto en valor la aprobación de los Presupuestos Generales del Estado para 2021, a la vez que ha hecho hincapié en proyectos importantes para Ávila que “poco a poco, van tomando forma”.

 

“Es el caso del Palacio de los Águila, estamos trabajando para recuperar el proyecto original y que se convierta en  una extensión del Museo del Prado, y en este sentido, he de decir que estamos muy satisfechos de la acogida por parte del ministro de Cultura quien este mismo miércoles, en sesión parlamentaria, ha mostrado su voluntad de ambicionar una subsede del Prado en Ávila", ha añadido Caro, tras indicar que "de hecho, se han retomado las obras que el Gobierno ha adjudicado con más de 6 millones.

 

Otros proyectos

 

El secretario general también se ha referido a la Escuela de Policía y la Universidad de Salamanca “con la que estamos trabajando para incrementar el número de titulaciones y de plazas en las ya existentes”.

 

“Tenemos por delante un horizonte esperanzador, con ideas, equipo y respaldo financiero que puede hacer que este mandato, Ávila consiga todo aquello que nos han negado otros gobiernos. Es nuestro momento”, ha dicho Jesús Caro quien sostiene que “con el esfuerzo de todos conseguiremos un vuelco socialista en Ávila”.

Comentarios

Daniel 19/03/2021 21:41 #1
Sois lo peor que le ha pasado a este país en los últimos 200 años. Corruptos e inutiles a partes iguales. A ver si espabila la gente de una vez.

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: