Jesús Caro reivindica el compromiso en la gestión del Ayuntamiento de Aldeaseca

Jesús Caro, secretario del PSOE de Ávila y el alcalde de Aldeaseca, Jesús Julio Izquierdo. (Foto: PSOE Ávila)

El secretario general de los socialistas abulenses pone en valor las mejoras recientes en infraestructuras del municipio

El secretario general del PSOE de Ávila y el primer edil, Jesús Julio Izquierdo Callejo, han recorrido el municipio morañego en el marco de las habituales reuniones que mantiene el máximo responsable del partido en la provincia con los distintos alcaldes.

 

Allí, Jesús Caro ha resaltado la labor del alcalde que lleva al frente de la máxima responsabilidad municipal un total de 28 años, “sin haber perdido en este tiempo ni un ápice de ganas y de compromiso con los ciudadanos de esta localidad”.

 

El PSOE pone en valor la figura de quien de forma íntegra se esfuerza a diario en mejorar la calidad de vida de las personas que viven en el medio rural. “Jesús Julio Izquierdo es un firme defensor de los valores de la democracia, puesto que le tocó sufrir una época en la que brillaban por su ausencia los más básicos derechos ciudadanos. De ahí, que desde hace varias legislaturas esté al frente de la alcaldía trabajando con tanto ahínco y con el objetivo de mejorar día a día  la calidad de vida de las personas que viven en su pueblo”.   

 

Hemos trabajado tanto que podemos decir muy orgullosos que tenemos saneadas las  cuentas municipales, y que nuestra localidad cuenta con un patrimonio que supera el millón de euros. Esto no es producto de milagros. Es responsabilidad, compromiso y sentido común en la gestión de los recursos”, subraya Jesús Julio Izquierdo.

 

El alcalde de la localidad abulense resalta los importantes avances que se han logrado en cuestiones fundamentales como el agua, la iluminación y asfaltado de calles, y en infraestructuras como el Polideportivo o las escuelas. “También hemos empezado a cercar prados y fincas en el término municipal para sacarlos una rentabilidad. Y hemos trabajado mucho para ser una referencia en el mundo de los campeonatos de galgos, y por ser un referente gracias a las fiestas de verano”.