Jesús Caro reitera su compromiso para defender los servicios públicos en los municipios de Ávila
Cyl dots mini

Jesús Caro reitera su compromiso para defender los servicios públicos en los municipios de Ávila

Jesús Caro, secretario general del PSOE de Ávila.

El secretario general del PSOE califica como un “ataque directo a los ciudadanos” la falta de atención sanitaria y la ausencia de respuesta por parte de la Junta de Castilla y León a los abulenses

El secretario general del PSOE, Jesús Caro ha mostrado su apoyo a los vecinos afectados por los recortes y la reorganización sanitaria del Gobierno Regional que “como siempre, deja como grandes damnificados a los habitantes del medio rural, donde cada vez que hay oportunidad, se ataca a los servicios más esenciales”.

 

El secretario general del PSOE de Ávila quiere volver a reiterar el apoyo a todos los ciudadanos que sufren esta forma de hacer política y se pone, nuevamente, a disposición de ellos y de sus ayuntamientos para alzar su voz e intentar revertir una situación que ha calificado de “tremendamente injusta”.

 

“De poco sirve llenarse la boca, como hace el Partido Popular de estar comprometido en la lucha contra la despoblación si luego, en las instituciones en las que gobierna toma medidas que van encaminadas a todo lo contrario”, ha dicho Jesús Caro quien insiste en que “en decisiones como esta quedan claras las distintas formas de entender la política y la responsabilidad para con nuestros convecinos”.

 

“Si hay algo de lo que estamos orgullosos los socialistas es de nuestro sistema sanitario. Un sistema sólido, que cuenta con unos profesionales total y absolutamente comprometidos para que siga siendo así. Algo que choca con quien tiene las competencias en la gestión del servicio que parece estar empeñado en dilapidar la joya de la corona del Estado de Bienestar”.