Jesús Caro quiere ser reelegido secretario general del PSOE de Ávila
Cyl dots mini

Jesús Caro quiere ser reelegido secretario general del PSOE de Ávila

Jesús Caro.

En el Congreso Provincial que se celebrará en octubre

El secretario general del PSOE de Ávila, Jesús Caro, aspira a la reelección en el cargo en el Congreso Provincial que se celebrará en octubre, según ha anunciado en un comunicado.

 

Caro ha presentado su candidatura a secretario general del PSOE de Ávila al día siguiente de que la diputada provincial y alcaldesa de Navarrevisca, Leticia Sánchez del Río, anunciase la suya.

 

Senador y alcalde de Pajares de Adaja, Caro presenta ahora candidatura "consciente de que su experiencia y su plena disposición a seguir trabajando por y para Ávila capital y provincia es su mejor avalante el proceso congresual abierto y de cara a los próximos cuatro años".

 

El motivo de presentarse nuevamente a la secretaría general viene dado por "la cantidad de apoyos recibidos por militantes y agrupaciones locales, lo que supone todo un impulso personal para seguir trabajando y avanzando en las respuestas a las necesidades que tienen los hombres y mujeres de esta provincia".

 

Programa e ideas

 

En este sentido, Caro dice que "seguirá "pisando terreno a pie de calle, explicando su programa y sus ideas buscando soluciones a problemas como el despoblamiento y mostrando su cercanía a las personas con el afán de responder a lo que demanda la ciudadanía".

 

En un momento "en el que es importante asumir responsabilidades e impulsar la actividad económica y social de la provincia", Caro pretende "marcar una línea política y orgánica de partido" para los próximos cuatro años con el principio básico que les ha caracterizado siempre y asumiendo, en esta ocasión, "nuevos retos y desafíos que se han abierto por la Covid".

 

Caro pedirá la confianza y el apoyo de todos y cada uno de los afiliados al PSOE en Ávila incidiendo en "la necesidad de potenciar las agrupaciones locales, escuchar a los militantes y siendo un referente, como hasta ahora, por el partido a nivel regional y nacional con el afán de seguir sacando proyectos y realidades para los abulenses".

Comentarios

SOCIALISTA AVILA 03/09/2021 13:28 #5
Fernando Garrido es de emociones, supongo que Pedro J, de donde ha salido la candidatura de Leticia, también le emociona.
ciudadano 03/09/2021 12:24 #4
Yo creo que Ud con la alcaldía de Pajares tiene mas que de sobra.
Fernando Garrido 03/09/2021 11:44 #3
Sí yo fuera aún militante del PSOE apoyaria a la chica de Navarevisca a pesar de que en el anterior proceso electoral apoyé a don Jesús Caro en su "homérica" lucha contra el oportunismo que representaba la entonces senadora María del Carmen Iglesias Parra . Vencido el trumpismo made "spain", creo que Jesús Caro y sus amigos del sindicalismo agrario socialista lleva mucho tiempo mandado en el PSOE abulense y la permanencia en los cargos corrompe y anquilosa ; por otra parte creo que ya es el momento de que el PSOE de Ávila deje de ser controlado por pequeños empresarios y abogados de "pleitos pobres" y adquieran un perfil más obrero ( más de clase trabajadora) y la enfermera Leticia Sánchez del Rio viene como guante al dedo; y sobre todo como en España la política es cosa de emociones y simpatías a mi Leticia me cae bien.
mogalpi 03/09/2021 09:27 #2
Hace falta un cambio, sr. Caro, Àvila lo necesita y haria bien en echarse a un lado.
Y la lengua donde caiga. 03/09/2021 08:39 #1
Este hombrecito no deja el pesebre ni arto de vino, y solo por decir un par de tonterias al mes, es que tiene wwwbbss lo que tenemos que aguantar.

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: