Jesús Caro: “Queremos convertir en oportunidad la irresponsabilidad demostrada por Mañueco”
Cyl dots mini

Jesús Caro: “Queremos convertir en oportunidad la irresponsabilidad demostrada por Mañueco”

Jesús Caro.

El secretario general del PSOE de Ávila se muestra convencido de que, en la convocatoria electoral con la que arrancará 2022,  Castilla y León votará lo que ya votó en 2019, porque esta comunidad merece y necesita un gobierno progresista

El secretario general del PSOE de Ávila, Jesús Caro, ha manifestado que “los socialistas abulenses nos vamos a volcar para que Luis Tudanca sea el próximo presidente de la Junta de Castilla y León porque las cosas son más evidentes que nunca. El PP y Mañueco ya no pueden engañar a nadie”.

 

“Estamos convencidos de que esta vez Mañueco no va a poder, de que esta oportunidad va a ser aprovechada por todos los castellanos y leoneses que tienen las mismas ganas de regeneración y cambio que en 2019 para acabar con un régimen de 35 años del PP. Un régimen que solo nos ha traído despoblación y corrupción”, ha asegurado.

 

El secretario general del PSOE de Ávila ha indicado que “vamos a hacer una campaña en la que se hable de soluciones para los problemas de esta tierra, del futuro de los jóvenes, de nuestros mayores, del necesario cambio en el sistema de atención a las personas mayores, de sanidad y educación públicas, de que todos los servicios lleguen a todas las zonas del medio rural. Vamos a hacer una campaña, en definitiva, hablando de lo que le importa a la gente y de lo que nos importa a los socialistas, que son las personas. Y lo más importante, todo aquello de lo que hablemos tiene ya un proyecto político que lo sustenta para llevarlo a término”.

 

“Los que tienen mucho que decir son todos los castellanos y leoneses que votaron a quienes prometieron cambio. Hoy sabemos que los únicos que podemos garantizar que ese cambio sea real en Castilla y León somos los socialistas, es Luis Tudanca”, ha finalizado Jesús Caro.

Comentarios

comprar Plato de ducha pizarra 18/01/2022 10:01 #5
Esto es ¡genial! No he leído algo como esto en mucho tiempo . Es agradable encontrar a alguien con algunas ideas propias sobre este tema. Esta web es algo que se necesita en la red , alguien con un poco de dominio. Un trabajo útil para traer algo nuevo a Internet. Gracias de todos lo que te leemos.
ecuánime 01/01/2022 08:58 #4
Lo cierto es que durante décadas el Partido Popular no solamente no ha hecho absolutamente nada por esta provincia, sino que la ha dejado morir a sabiendas de que le favorecía electoralmente una población envejecida y por tanto manejable. No me acostumbro al coro de aduladores e ineficaces dirigentes pilotados desde Génova. Castellanos y Leoneses, es la hora de un cambio, una profunda transformación que coloque nuestra región en el lugar que le corresponde, siempre desde la legítima reivindicación de todas aquellas carencias a la que nos han condenado "tradicionalmente" que diría el Sr. Mañueco. Mi voto será par el Sr. Tudanca, vencedor en los últimos comicios, al que otra serie de desafortunados pactos impidieron gobernar, con las consecuencias que hoy padecemos.
Pedro el del autobús. 31/12/2021 07:22 #3
De oportunistas ya sabéis mucho y tenéis buen maestro.
miguelanggzlz@gmail.com 30/12/2021 21:36 #2
me parece que no nos van a votar ni siquiera los militantes que afiliaste en tu agrupacion,el desastre en Avila está garantizado gracias a tí y a los que han consentido tus artimañas para ganar una secretaria general de forma fraudulenta
PSOE, fuera de ÁVILA ya 30/12/2021 20:29 #1
Este es senador, pero solo para cobrar 6000€ mes, mas dietas, multiplicado por 14 pagas.

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: