Jesús Caro: "Los populares parecen querer que a Ávila le vaya mal"
Cyl dots mini

Jesús Caro: "Los populares parecen querer que a Ávila le vaya mal"

Jesús Caro, secretario general del PSOE de Ávila.

El secretario general del PSOE de Ávila insiste en que este Gobierno está sacando adelante proyectos que son importantes y es lo vamos a seguir haciendo "aunque moleste"

Jesús Caro ha lamentado que los parlamentarios del Partido Popular critiquen acciones positivas para nuestra capital y provincia. "No se entiende que, en lugar de alegrarse por los avances que suponen proyectos como el Centro Universitario adscrito a la Escuela de Policía, pongan trabas y pegas constantes. Algo que, por otra parte, deja claro cuáles son las prioridades del PP: obtener rédito político y desgastar a otros. Y ello, por encima del desarrollo y el beneficio de esta tierra".

 

El secretario general del PSOE de Ávila ha manifestado que "aunque a algunos les moleste el trabajo, la responsabilidad y el rigor, los socialistas vamos a seguir en esa línea porque para nosotros, conseguir proyectos de progreso, dinamizar la economía y el empleo y forjar un futuro próspero para Ávila son cuestiones prioritarias".

 

"A la vista está que, además, ese trabajo está dando sus frutos y que el Gobierno, lejos de vender humo y propaganda, está cumpliendo con Ávila" ha dicho Caro quien pide más trabajo y menos disputas sin fundamento, que "sólo tienen el objetivo de ensuciar y hacer ruido".

 

Para el dirigente socialista, "no hay mayor satisfacción que ver cómo el trabajo y la constancia tienen su recompensa" y reitera que "el PP no puede dar lecciones en este sentido cuando ha condenado a Ávila al ostracismo, siempre que ha gobernado este país, como lo hace en el resto de las instituciones", ha finalizado.