Jesús Caro insiste en la "necesaria industrialización" de Ávila

El secretario general del PSOE de Ávila, Jesús Caro. (Foto: archivo)

El socialista sostiene que además de acometer obras de mejora en las infraestructuras de la capital, hay que potenciar los polígonos industriales de la provincia

 

El secretario general de los socialistas abulenses, Jesús Caro, ha vuelto a incidir en la necesaria industrialización de la provincia de Ávila.La industria necesita un impulso en nuestra provincia para evitar la dependencia polarizada en ciertos sectores que tiene actualmente”, ha segurado.  En este sentido, el secretario general de los socialistas abulenses entiende que hay que potenciar las secciones industriales de la provincia y ha aplaudido el compromiso del gobierno en funciones con el apoyo a la industria como motor económico y de empleo.

 

En este sentido, ha puesto en valor las ayudas del Plan Reindus. Una medida que a su juicio resulta efectivapara sostener la industria en Castilla y León y en España y por eso es necesario este tipo de programas, sobre todo después de siete años de ausencia de política industrial porque no había Ministerio de Industria y la reindustrialización no estaba en la agenda del anterior Gobierno. Hemos recuperado el Ministerio de Industria y el pulso y acabamos de dar los primeros 400 millones de subvenciones del programa de reindustrialización”. 

 

Caro ha aprovechado también para recordar que los socialistas han presentado numerosas propuestas en materia de industrialización, tanto de la capital como de la provincia, en Ayuntamiento y Diputación, “por responsabilidad con los abulenses y con el futuro de esta tierra”, ha finalizado.