Jesús Caro: "el PP está dejando una provincia sin futuro, envejecida y despoblada"

El grupo provincial del PSOE ha mantenido un encuentro navideño con los medios de comunicación. 

El portavoz del PSOE en la Diputación provincial, Jesús Caro, ha agradecido a los medios de comunicación su esfuerzo para trasladar el mensaje del Partido Socialista. Para Caro el 2017 ha sido un mal año en el sector primario como consecuencia de la sequía que ha afectado al cultivo tanto de regadío como de secano, mermando de esta forma su producción. 

 

En este sentido, el portavoz socialista en la institución provincial ha destacado que ·"es vergonzoso" que las principales noticias procedan de accidentes, daños continuos en las explotaciones ganaderas sin que sean compensadas correctamente. Además, Caro ha recalcado que en Industria, el PSOE va a continuar trabajando para que los trabajadores de Ornua pueda incorporarse a la nueva fábrica de Ornua.

 

Por otro lado, para Jesús Caro, 2017 termina con 1.700 nuevos parados en la provincia. Para Caro es muy grave que solamente el 60% de los 17.000 desempleados reciban prestación, por eso, ha criticado las políticas del Partido Popular a quien ha acusado de estar dejando la provincia sin futuro, envejecida y despoblada.