Jesús Caro: “El ayuntamiento de Pajares de Adaja está del lado de las familias”

El alcalde de la localidad morañega se muestra satisfecho por la aprobación de medidas de apoyo a las personas en situación de desempleo del municipio

Ayudar a los vecinos que están sufriendo de primera mano las consecuencias de la crisis con la pérdida de su empleo. Este es el objetivo del Ayuntamiento de Pajares de Adaja que ha aprobado la exención del pago de los impuestos y tasas municipales a todas aquellas personas del municipio que no tengan trabajo”, ha dicho Jesús Caro.

 

El alcalde de la localidad morañega ha dado a conocer el acuerdo adoptado en el consistorio, “para dar un respiro a las personas que, en este momento, no tienen empleo y pueden tener dificultades para afrontar ciertos pagos. El ayuntamiento, como institución más cercana al ciudadano, tiene la obligación de estar al lado de las familias y los vecinos, y nosotros con esta decisión, cumplimos con esta premisa”.

 

Esta medida nace con la intención de mejorar la calidad de vida de los vecinos de Pajares y de aliviar la carga fiscal sobre aquellas personas que no tienen trabajo”.

 

Jesús Caro considera que “con la adopción de esta medida, el Ayuntamiento de Pajares de Adaja demuestra que para el consistorio lo importante son las personas”.