Jesús Caro califica de “histórico” para España el gobierno de Pedro Sánchez
Cyl dots mini

Jesús Caro califica de “histórico” para España el gobierno de Pedro Sánchez

El secretario general del PSOE de Ávila ha participado en las fiestas de Navarrevisca donde ha destacado los logros conseguidos por el Gobierno de España con Pedro Sánchez.

Jesús Caro ha hecho balance de los cien días que lleva en el PSOE en el Gobierno de España.Un gobierno que asumió el reto de gobernar el cambio, un Ejecutivo feminista, europeísta y social y que "hace lo que dice”.

 

El secretario general del PSOE de Ávila, junto con compañeros de la Ejecutiva Provincial, el subdelegado del Gobierno en Ávila y la alcaldesa de Navarrevisca y militantes de la localidad, ha participado de las fiestas del municipio donde ha aprovechado para destacar la “gran labor del PSOE en el Gobierno”.

 

En estos cien días se han puesto en marcha muchas de las propuestas inscritas en el Pacto de Estado contra la violencia de género que era una prioridad, como lo es seguir consolidando el crecimiento económico, haciendo una apuesta por la reindustrialización de nuestro país y por la ciencia y por la innovación y, por supuesto, también por redistribuir el crecimiento. Si se crece y no se reparte ese crecimiento no vale para el conjunto de la mayoría ciudadana de nuestro país”, ha dicho Jesús Caro.