Jesús Caro anima a los abulenses a "llenar las urnas de votos para no dar ni un paso atrás”
Cyl dots mini

Jesús Caro anima a los abulenses a "llenar las urnas de votos para no dar ni un paso atrás”

Jesús Caro, candidato número uno al Senado. (Foto: PSOE)

Caro ha reivindicado la buena labor del gobierno socialista en los últimos diez meses "pese a todos los obstáculos que puso la derecha"

El candidato socialista al senado,Jesús Caro, ha recordado mediante una visita a la exposición '40 años de democracia' los derechos adquiridos y el progreso que nuestro país ha conseguido en todo este tiempoEl político ha instado a los abulenses a llenar las urnas de votos para no dar ni un paso atrás en todo lo conseguido en este tiempo.

 

Cuatro décadas en las que el PSOE ha tenido un papel relevante en la historia política y social con hitos que han permitido dar respuesta a los problemas cotidianos de los vecinos. No hay conquista social, no hay avance y no hay ningún hito de progreso y, sobre todo, no hay ninguna política pública que no lleve el sello del PSOE en la historia de nuestro país”, ha manifestado.

 

Jesús Caro ha querido reivindicar el papel de de Pedro Sánchez en el Gobierno de España, ya que según él, los socialistas han sido capaces de "abrir un tiempo de avances, pese a todos los obstáculos que puso la derecha, porque entendemos la política como un instrumento de transformación y de entrega a la gente. Somos leales a la Constitución. Y queremos hacer avanzar a nuestra sociedad en libertad y en igualdad".

 

Caro ha recordado que "queremos una España moderada, cabal, dialogante, progresista, que quiere conquistar su futuro y no regresar al pasado". Por lo que dice que están "convencidos de que Pedro Sánchez será presidente después del 28 de abril porque ha sido capaz de frenar los recortes a los que nos tenía sometido la derecha. No vamos a permitir que ni la derecha ni la ultraderecha entren a gobernar para destruir lo que entre todos hemos construido y hacer retroceder a España. Somos el único partido que puede hacerles frente”.