Jesús Caro anima a depositar el voto como "única manera para conseguir logros en la provincia"

Jesús Caro, candidato socialista al Senado. (Foto: PSOE Ávila)

El político socialista apela a llenar las urnas de votos y no se fia del buen augurio de las encuestas que pronostican un buen resultado para su partido en la provincia de Ávila

El cabeza de lista al Senado por la provincia de Ávila, Jesús Caro, ha emitido su voto en su localidad natal, Pajares de Adaja, rodeado de sus vecinos y con la confianza de que los abulenses respalden las políticas del PSOE, ante el buen augurio que estas pronostican, no solo para la capital.

 

Los socialistas llegan lanzados a la cita de este domingo, y por ello piden, como Caro, que llenen las urnas de votos. “Hoy es el día donde los ciudadanos tenemos la oportunidad de poner en valor la democracia a través del voto, porque es la única forma de que todos nosotros podamos cambiar las cosas”, ha manifestado Jesús Caro en el municipio morañego.

 

La “única manera”, según el socialista para “conseguir logros y objetivos importantes para esta provincia”. En relación a las anteriores encuestas publicadas en las últimas semanas, Caro ha preferido ser cauto, porque “las encuestas son encuestas, pero lo único que vale son las elecciones de hoy, para conseguir que el Gobierno de Pedro Sánchez pueda seguir gobernando este país”, ha finalizado el político socialista.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: