Jesús Alberto Martín Herrero, nuevo presidente de Aspace Castilla y León
Cyl dots mini

Jesús Alberto Martín Herrero, nuevo presidente de Aspace Castilla y León

Foto: Archivo

Sus objetivos son la defensa de los derechos de las personas con Parálisis Cerebral, la mejora de su calidad de vida y la de sus familias, así como la potenciación de los servicios del movimiento asociativo de Parálisis Cerebral en Castilla y León.

El abulense y presidente de Aspace Salamanca, Jesús Alberto Martín Herrero, ha sido elegido nuevo presidente autonómico de la Federación de atención a personas con parálisis laboral.

 

Así se ha acordado en una reunión celebrada este martes, 2 de marzo, según han informado fuentes de Aspace CyL a Europa Press Castilla y León.

 

Nacido en Ávila en 1957, cursó Bachillerato Superior, ha sido empleado de banca y actualmente está jubilado.

 

Es padre de una persona con Parálisis Cerebral de 36 años y se ha marcado como objetivos, durante los 4 años que ostentará dicho cargo, la defensa de los derechos de las personas con Parálisis Cerebral, la mejora de su calidad de vida y la de sus familias, así como la potenciación de los servicios del movimiento asociativo de Parálisis Cerebral en Castilla y León.

 

En su trayectoria asociativa ha desempeñado diferentes cargos en la Junta Directiva de Aspace Salamanca desde 1988, así como en la Asociación de Epilepsia de Castilla y León, Aspecyl.