Jerseys navideños, la nueva tendencia para vestir a diario en esta época

Jerseys navideños

Son muchos los famosos que se han sumado a esta última tendencia y detrás de ellos, el resto. 

La última moda en vestuario durante estas fechas son los jerseys navideños y los hay de todo tipo, para todos los gustos, los hay más discretos, más escandalosos, con luces, con brillos o con simples bordados de renos o árboles navideños.

 

Estos jerseys los llevan hombres, mujeres y niños sin ningún tipo de distinción. La moda es como todo, antes se llamaban ugly christmas sweater, y la gente solía ponérselos para fiestas navideñas o para las cenas en familia, pero ahora es cada vez más normal llevarlos por la calle, ponérselos a diario mientras duren estas fiestas.

 

También hay tiendas que venden pijamas, o ropa que está diseñada para estar en casa, de estilo navideño, como Women' secret con los pijamas y calcetines u Oysho, que presenta algunos jerseys de punto con un aire navideño que podrían llevarse perfectamente a la calle.

 

Podemos encontrar además estos jerseys en numerosas tiendas como C&A, Primark, Benetton, o Bibo para los más pequeños de la casa, y también los hay en Zara, aunque no son los que llevan un reno o a Papa Noel, sino los más típicos de toda la vida, que llevan bordados que recuerdan a la navidad, aunque podrían utilizarse en cualquier otra época del año.

 

A esta nueva tendencia se suman cada vez más numerosos famosos como Paula Echevarría, Alba Carrillo, Joe Jonas, Ed Sheeran o Katy Perry entre otros.

Comentarios

sara 10/12/2017 15:23 #1
Estamos de Paula Echevarría hasta el gorro.

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: