Jennifer Pérez y Luis Miguel Sánchez se imponen en una Carrera del Pavo multitudinaria

Ganadores de la carrera absoluta. Fotos: Javier Ruiz-Ayúcar

Cerca de un millar de corredores participaron en la última prueba del año animados por las buenas temperaturas. El ambiente, como es tradicional, fue totalmente festivo.

Los ateletas abulenses Jennifer Pérez y Luis Miguel Sánchez Blanco han sido los vencedores de la tradicional Carrera del Pavo que cada 31 de diciembre organiza la Asociación de Vecinos Zona Norte. El podio masculino lo han completado Alberto Galindo y Borja Hernánz, mientras que en la categoría femenina Iratxe Arenal y Noelia Manso fueron segunda y tercera.

 

La buena temperatura, inusual en estas fechas, disparó la inscripción en los minutos previos a la carrera y finalmente casi un millar de participantes tomaron la salida en su categoría absoluta.

 

Como es tradición en la última prueba del año, los corredores mantuvieron un ambiente festivo y divertido y muchos de ellos realizaron el recorrido ataviados con los más variopintos disfraces.

 

 

Igual que el buen día animó la participación, también lo hizo en cuanto a la asistencia de público, que respondió apoyando a los corredores a lo largo del circuito con salida y llegada en la Avenida de la Inmaculada. Entre el público se pudo ver, en la zona de meta, al presidente de la Real Federación Española de Atletismo, el abulense Raul Chapado.

 

 

La cita había comenzado a las 11 horas con las carreras de las categorías inferiores. Juan Lucas e Itziar Arenal se hicieron con la carrera en categoría Cadete, Ryan Barcala y Aroa Rufes en la categoría Alevín y Yarei Herranz y Nadia Martín en Benjamín.

 

Comentarios

Calleja 31/12/2017 19:47 #1
Este año a mi pesar, le doy un suspenso a esta carrera. No recuerdo un caos tan grande en la recogida de dorsales.

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: