Jennifer López deslumbra de nuevo con su icónico vestido verde para cerrar el desfile de Versace en Milán

Jennifer López con el vestido en la pasarela de Milán (Foto: Versace)

Jennifer López cerró la pasarela de la colección Verano 2020 de Versace en la Semana de la Moda en Milán luciendo una nueva versión del icónico vestido verde que usó hace casi 20 años.

Jennifer López fue la auténtica estrella del desfile de Donatella Versace en la Semana de la Moda de Milán, donde presentó su nueva colección Primavera-Verano 2020.

 

Veinte años despuésde lucir en la gala de los premios Grammy el icónico vestido 'jungle dress', JLo volvió a enfundarse el vestido más sexy y arriesgado de cuantos se recuerdan en su carrera.

 

El vestido que lució JLo en 1999 en los premios Grammy –los Oscar de la música– era algo distinto al que llevó ayer en Milán. Aquel tenía mangas, no llevaba escote en la espalda y la abertura frontal no era tan exagerada. Sí el escote, que para que no se le saliera el pecho en mitad de la alfombra roja, le pegaron la tela a la piel con cinta adhesiva.

 

 

El vestido, creado por Donatella, la hermana del malogrado Gianni Versace, fue el responsable de que Google creara su apartado de 'imágenes', a raíz de los millones de búsquedas que en todo el mundo se realizaron de este vestido.