Javier Rey y Blanca Suárez, el idilio que ha pillado por sorpresa a todos se gestó así

Javier Rey y Blanca Suárez

Los besos de la pareja en la portada de la revista Diez Minutos muestran una relación afianzada que llega después de la ruptura de la actriz con Mario Casas. Así se conocieron.

Muchos son los actores que se enamoran en un rodaje de una serie de televisión o de una película y podría ser lo que haya pasado entre estos dos. A pesar de que la actriz ha estado saliendo durante muchos meses con Mario Casas, parece que su relación no pasaba por su mejor momento y es que desde hace ya un tiempo, se especulaba con una supuesta ruptura.

 

Como de costumbre, ni uno ni otro confirmaron ni desmintieron la ruptura, pero estos rumores se acentuaban al ver que ya no se comentaban en las publicaciones de Instagram y tampoco se dejaban ver juntos en ningún evento. Independientemente de su relación con el actor que ha levantado más de un suspiro a muchos españoles, Blanca Suárez ha entablado una muy buena relación con el actor Javier Rey.

 

Los dos compartieron rodaje en Lo que escondían sus ojos -una serie ambientada en la época de Franco, de Telecinco- hace cuatro años. En este espacio los dos eran íntimos amigos, ya que Javier interpretaba a Cristóbal Balenciaga. Diseñador y confidente íntimo de la Marquesa de Llanzol (Blanca Suárez) que sabía en todo momento de la relación de esta con el ministro Serrano Suñer (Rubén Cortada).

 

Aunque por aquel entonces no se rumoreó nada entre estos dos, ha sido en este 2020 cuando han sonado las campanas y es que parece ser que el 2019 fue el detonante que provocó un supuesto acercamiento entre los dos. En el mes de agosto los dos estuvieron juntos en Jerez de la Frontera rodando 'El verano que vivimos' una película en la que se pudo forjar su amor.

 

Javier Rey ha tenido durante muchos años una relación sentimental con la actriz Iris Díaz, de hecho juntos fueron padres en 2018 de su primer hijo. Si bien muchos aseguran que se producirá un cambio con la llegada del nuevo año, otros muchos hacen lo posible para que este cambio sea el principio de algo muy bonito. Y es que parece ser que esto es lo que le ha ocurrido al actor y a Blanca Suárez, quienes sin duda, son los protagonistas de esta semana.