Javier Fimia gana la prueba del Circuito Renault de Golf Amateur en Naturávila

 El campo de golf de Naturávila fue elegido por ser uno de los campos de referencia en la hoja de ruta del que está considerado mayor circuito amateur que se celebra en España.

El Circuito Renault de Golf Amateur ha elegido el campo de golf de El Fresnillo, en el complejo de ocio y deportivo Naturávila, de la Diputación Provincial, para celebrar una de sus pruebas.

 

La competición, que se celebró el 2 de julio con más de 10.000 golfistas tanto abulenses como de otras provincias, eligió el campo de golf de Naturávila por ser uno de los campos de referencia en la hoja de ruta del que está considerado mayor circuito amateur que se celebra en España.

 

El ganador fue Javier Fimia, por delante de Joaquín Sanchiz. Con un empate a 42 puntos, la igualdad se resolvió a favor del abulense por su mejor handicap de juego.

 

En tercera posición se situó el alevín Diego Fernández, con un único golpe de diferencia con respecto a los primeros, mientras que la primera dama clasificada fue la jugadora local Ana Emilia Úbeda, cuarta en la clasificación general absoluta.