Javier Cerrajero presenta su renuncia como presidente de la FAVA
Cyl dots mini

Javier Cerrajero presenta su renuncia como presidente de la FAVA

Javier Cerrajero.

La decisión ha sido tomada por motivos personales y fue comunicada a la Junta Directiva en su última reunión ordinaria.

El hasta ahora Presidente de la Federación de Asociaciones de Vecinos de Ávila (FAVA), Javier Cerrajero, abandona el cargo por motivos personales.

 

En la última reunión ordinaria de la Junta Directiva, celebrada el día 22 de febrero de 2021, exponía que “estas cuestiones personales, me impiden en este momento disponer del tiempo necesario que requiere la presidencia de la FAVA y considero que lo más honesto por mi parte es dar un paso a un lado”.

 

De igual forma se dirigía a los miembros de la Junta Directiva manifestando que “ha sido un placer trabajar con vosotros, hay muy buena actitud, experiencia y capacidad la Junta Directiva actual. Hemos llegado a todos los acuerdos de manera unánime, trabajando en equipo, huyendo de personalismos o presidencialismos y siempre por el interés general de las Asociaciones de Vecinos.

 

 

Continuaba explicando que “durante este periodo he trabajado para demostrar con hechos lo que proponíamos con palabras cuando tomamos la decisión de formar parte de esta Junta directiva: Modernizar la FAVA, profesionalizar la unidad administrativa, proporcionar apoyo y los máximos recursos posibles para nuestras Asociaciones, total transparencia y continua información a todas las Asociaciones federadas”.

 

Nuevo presidente/a

 

Para finalizar, Javier Cerrajero decía “agradezco vuestra comprensión y os animo a que sigáis con la misma disposición para que juntos podáis conseguir todos los objetivos pendientes”.

 

Tal y como indican los estatutos de FAVA, tras esta dimisión la actual Vicepresidenta, Maria Montserrat Pich, recibe las atribuciones que legalmente tenía conferidas el Presidente, hasta que la convocatoria de una Asamblea General Extraordinaria, sea posible, y en ella se nombre un nuevo Presidente/a.